A pesar del éxito del Samsung Gear S3, la compañía está trabajando en un nuevo reloj que tendría función de banda inteligente, según un correo que la compañía ha mandado a algunos usuarios.
La nueva banda deportiva de Samsung será un reloj más pequeño que el Gear S3
La compañía surcoreana últimamente le está yendo bastante bien si tenemos en cuenta los últimos resultados financieros. Aún así, no descansan y siguen trabajando para traer novedades (como el próximo Galaxy Note 8).
A través del programa SmartLab Plus con el que Samsung se pone en contacto con usuarios interesados en conocer las novedadades de la marca, los chicos de Samsung han mandado un correo electrónico en el que solicita la opinión de los usuarios para el lanzamiento de un nuevo producto en el que están trabajando.
Dicho producto, según palabras de la propia Samsung, se trata de un accesorio que reune lo mejor de la Samsung Gear Fit 2 y del Samsung Gear S3, por lo que podemos intuir que se trataría de una banda inteligente que reciba varias de las funcionalidades del Galaxy Gear S3.
Este nuevo dispositivo tendría la forma física de un reloj, pero con un cuerpo mucho más pequeño que se adapte a las necesidades deportivas de los usuarios. Más allá de su aspecto, se trataría de un reloj pensado para hacer registro de cualquier actividad física, en la que incluyen la natación, así como la capacidad de llevar un seguimiento de nuestra actividad, peso, calorías y entrenamientos.
El nuevo producto de Samsung sería una banda inteligente con aspecto de reloj y opciones mejoradas.
La interfaz de este nuevo reloj parece que estaría compuesta de widgets que tienen como objetivo ayudarnos a conseguir nuestros logros, así como recibir alertas inteligentes, en las que destacan recordatorios de estar activos durante un vuelo, o tomarnos un descanso durante largos trayectos en coche.
Samsung no ha comentado aún fecha de presentación ni precio final de dicho producto, pero parece que dicho producto se encuentra cerca de ser presentado, ya que el objetivo de esta encuesta según el email es el de preparar una campaña de marketing más que hacer un estudio de mercado.