El Sharp Aquos S1 se filtra y parece un clon del Essential Phone
La moda de las pantallas sin marcos no se va a ninguna parte, y el último en apostar por esta tendencia es el Sharp Aquos S1.
28 julio, 2017 12:37Después de mucha expectación ya tenemos imágenes filtradas del Sharp Aquos S1. Pero espera, ¿eso no es un Essential Phone?
Los teléfonos sin marcos están a la orden del día. Los fabricantes están batallando sin descanso para conseguir diseños que reduzcan los marcos a la más mínima impresión. Y no sólo hablamos de experimentos y fabricantes nuevos, como pueden ser el Essential Phone o el Xiaomi Mi Mix. Fabricantes más tradicionales como Samsung o LG también se han sumado a esta tendencia con sus buques insignia.
Sharp es un fabricante al que no estamos acostumbrados a ver en Occidente. Y esto ocurre por una razón sencilla: se han recluido en Japón, su tierra natal, y actualmente sólo estrenan dispositivos allí. Eso explica por qué -probablemente- no veremos el Sharp Aquos S1 nunca en nuestro país, pero eso no hace que sea un dispositivo menos interesante en el apartado del diseño.
Sharp Aquos S1: filtrado su diseño sin marcos
Lo que véis en las imágenes no es un Essential Phone, aunque se le parezca por la cámara frontal. Se trata de la última filtración del Sharp Aquos S1, el último teléfono que está preparando la compañía japonesa. Una pantalla colosal que sólo deja marco en la parte inferior y una cámara frontal que desentona por completo con la pantalla. Una fórmula que parece combinar el Essential Phone con el Xiaomi Mi Mix.
Aunque otro teléfono más interesante, y que también se ha filtrado, es el Sharp Aquos S2. También tiene una pantalla sin marcos, junto a una cámara delantera en el borde superior. Lo interesante está en que esa pantalla se extiende hasta abajo, y que podría contar con un lector de huellas integrado en la propia pantalla.
Sharp ya ha citado a los medios de comunicación el 8 de agosto, con la intención de presentar nuevos productos. Se espera que salgan estos dispositivos en ella, así que sólo nos queda esperar para conocer todos los detalles.