Motorola quiere que su Moto Z2 Force sea compatible con Daydream

Motorola quiere que su Moto Z2 Force sea compatible con Daydream

Noticias y novedades

Motorola quiere que su Moto Z2 Force sea compatible con Daydream

Motorola ha manifestado su deseo de que su nuevo buque insignia, el Moto Z2 Force, sea compatible con Daydream de Google.

27 julio, 2017 19:34

El CEO de Google ya aseguró hace poco que querría 11 teléfonos compatibles con Daydream a finales de año. Motorola pretende que su Moto Z2 Force sea uno de ellos.

Hace prácticamente nada que os informábamos de la llegada del Moto Z2 Force, el nuevo buque insignia de la firma Motorola que planea pelearse de tú a tú con sus rivales directos en el mercado. Y por otro lado algo más aciago, os hablábamos sobre el fracaso de Google Daydream, pretendiendo tener sólo 11 teléfonos compatibles a finales de año. Pues parece ser que Motorola tiene especial interés en que su Moto Z2 Force sea uno de ellos. Y tiene sentido, considerando que el Moto Z del año pasado es compatible con la realidad virtual de alta gama de Google.

Así lo ha asegurado un portavoz de Motorola a los chicos de techradar.com. Según palabras textuales: «El Moto Z2 Force sobrepasa todos los requesitos para conseguir la certificación de Daydream.» Desde luego, es innegable que con el hardware que el Moto Z2 Force monta es más que válido para que pueda soportar la realidad virtual made by Google. ¿Lo conseguirán?

El Moto Z2 Force, más cerca de Google Daydream

Tenemos más declaraciones por parte de Motorola para pensar de forma más precisa en qué quiere hacer la firma con Daydream y su Moto Z2 Force: «Hemos probado el Moto Z2 Force para su compatibilidad, y ahora que el producto ha sido anunciado oficialmente, trabajaremos con Google para la certificación formal.» Es lógico que Motorola quiera Daydream en su Moto Z2 Force. Sería un buen reclamo publicitario, además de ser un producto más que válido si quieres disfrutar de la VR de Google.

Está por ver si la promesa de Sundar Pichai de tener 11 dispositivos compatibles con Daydream se cumple o queda postergada como muchas otras. Tomando como base la llegada de Android Pay a España y las actualizaciones progresivas que están sufriendo las diversas apps de Google, podemos deducir que la Gran G se está poniendo las pilas. Y por supuesto lo agradecemos sobremanera.