Así luce el Google Pixel XL del 2017 en la primera imagen filtrada
El Google Pixel XL de 2017 aparece en todo su esplendor gracias a una imagen filtrada. pantalla AMOLED y marcos que reaccionan a la presión.
11 julio, 2017 20:43Android Police ha filtrado una imagen en exclusiva del que será Google Pixel XL del 2017. Segundo modelo de la empresa que apuesta por pantalla AMOLED y marcos sensibles a lo HTC U11.
Que se note que ya está aquí la recta final del año y también la fecha en la que veremos la versión definitiva de Android O; además de conocer cuál será el nombre del postre elegido. Aunque, más allá de estar deseando si será o no Oreo, lo que queremos conocer es el aspecto de los nuevos Google Pixel. Y esto podría haber ocurrido ya.
Así es, en Android Police le han echado el guante a un render del Google Pixel 2017 que muestra este flamante smartphone en todo su esplendor. La imagen pertenece a la versión más grande de la nueva familia. Confirmaría una notoria evolución del diseño con respecto a los modelos de 2016 y el movimiento del cristal a la zona superior de la cara trasera, tal y como se rumoreaba.
A pesar de que en Android Police le dan una credibilidad bastante alta no está de más recordar que se trata de una filtración. Que pinta realmente bien, las cosas como son.
Frontal bien aprovechado con pantalla AMOLED de LG con 6 pulgadas
Estamos en pleno apogeo de las pantallas sin marcos, también en los móviles que pretenden marcar la trayectoria del resto de fabricantes. Este Google Pixel XL 2017 dispondría de un panel AMOLED de LG con un tamaño de 6 pulgadas y ratio de 18:9, estilo Fullvision (como en el LG G6 o en el más reciente LG Q6).
La cara trasera mantiene cierto aire a los Google Pixel anteriores, pero el cristal pierde un poco de espacio subiendo por encima del lector de huellas. Google y HTC apuestan por una cámara simple saliendo de la tendencia, pero seguro que se mantiene en un excelente nivel. No en vano los Google Pixel del 2016 están reconocidos como las mejores cámaras móviles.
Android Police hace especial referencia en que HTC trasladaría su tecnología Edge Sense al Google Pixel XL del 2017. Esto implicaría que también este modelo con Android puro disfrutará de la personalización con los gestos aplicables sobre el marco. Ya sabes: aprieta el móvil y podrás lanzar desde el disparador de la cámara a abrir aplicaciones.
No se sabe mucho más de este futuro dispositivo más que conjeturas. El render, aún no oficial, soluciona uno de los mayores enigmas: su diseño. Será un móvil estilizado y con el hardware al máximo nivel, como corresponde. Esperamos que Google lo presente el otoño que viene.