Movistar se hace banco con Movistar Money: préstamos de hasta 3 000 euros
Movistar se hace banco con el apoyo de La Caixa: si eres cliente, y ya financiaste un móvil con la operadora, podrás pedir préstamos de hasta 3 000 euros.
6 junio, 2017 15:48Movistar se hace banco con el apoyo de La Caixa: si eres cliente, y ya financiaste un móvil con la operadora, podrás pedir préstamos de hasta 3 000 euros.
Las operadoras ya hace tiempo que se convirtieron en pequeñas entidades: los móviles financiados no son más que un micropréstamo. A 12 meses, 24… Estas son algunas de las fórmulas que se suelen aplicar. Y no todas sobre nuevos móviles, que Movistar va un paso más allá: concederá préstamos para usarlos como quieras.
Movistar Money es una sociedad participada por Telefónica y por La Caixa, a partes iguales. Ambas compañías ya colaboraban en la venta financiada de terminales, pero ahora irán más allá concediendo préstamos directos de hasta 3 000 euros. Eso sí: para acceder a dichos créditos no solo hay que ser cliente, también deberás tener algún móvil financiado por Movistar.
Movistar Money, préstamos de hasta 3 000 euros con un máximo de 36 cuotas
Como decíamos, Movistar Money necesita que seas cliente de la operadora y que ya hayas solicitado uno de sus terminales a plazos. Este requisito es para facilitar la concesión del crédito: como ya tienes suficiente credibilidad no necesitas aportar nada más para obtener más dinero.
En la página de Movistar Money puedes solicitar tu nuevo crédito si ya cumples los dos requisitos imprescindibles. Con un deslizador tienes la opción de elegir el importe a financiar: desde 600 hasta 3 000 euros. La devolución está disponible en tres tramos diferentes: 12, 24 y 36 cuotas. Conforme aumentes el plazo también aumenta el capital total a devolver: si solicitas tu préstamo a 3 años con un importe de 3 000 euros terminarás devolviendo 3 762 euros.
Los créditos de Movistar Money prometen ser rápidos, ya que no necesitarás más documentación que la que ya tiene la operadora. En el caso de que te convenza solo tienes que acudir a la página, marcar el importe, el número de cuotas e introducir tu NIF junto con el número de móvil. En menos de 48 horas tendrás el dinero.