La tienda oficial de OPPO en Europa, OppoStyle, cierra sus puertas
El representante oficial de OPPO en Europa y Asia, OppoStyle, cierra las puertas de su tienda. Si queremos un móvil de esta marca tendremos que importarlo.
2 mayo, 2017 11:24El representante oficial de OPPO en Europa y Asia, OppoStyle, cierra las puertas de su tienda. Si queremos un móvil de esta marca tendremos que importarlo.
En China hay cientos de fabricantes de móviles Android aunque algunos tienen más reputación y alcance que otros. Entre los mayores está OPPO, una firma de la que hemos hablado en ocasiones aunque no tuviera gran presencia en occidente.
De hecho la firma vendía sus productos a través de un distribuidor oficial reconocido por la propia marca. Se trataba de OppoStyle, una web a la que debían acudir los usuarios internacionales si querían adquirir un smartphone de esta marca. Y hablamos en pasado por que la tienda ha cerrado sus puertas.
OPPO sale de occidente
Con este movimiento la firma china ha dejado de lado el mercado internacional aunque es cierto que la web de esta tienda no se actualizaba desde febrero, momento en el que puso a la venta algunos productos rebajados, si bien no eran los últimos modelos presentados.
Del mismo modo este distribuidor ha eliminado sus productos de Amazon por lo que la única manera de adquirir los teléfonos de esta empresa es mediante la importación a través de las diferentes tiendas online, lo mismo que sucede con marcas como Vivo o Xiaomi.
En China pierde el primer puesto
En los últimos meses OPPO ha visto cómo Huawei le ha quitado el primer puesto entre los fabricantes de móviles chinos más vendidos en su país natal y es posible que la empresa quiere centrar sus escuerzos en los países orientales donde es un actor muy relevante en vez de seguir intentando pelear, aunque sea de forma ligera, en el panorama internacional.
Salvo un cambio en los próximos meses nos quedaremos sin poder comprar de forma oficial los teléfonos que implementen la nueva tecnología fotográfica OPPO 5X en América y Europa.