El Motorola Moto Z2 Force tendría doble cámara y seguiría con los módulos
A pesar de que la imagen no es 100 % fiable, la nueva filtración del Motorola Moto Z2 Force revelaría dos detalles importantes: doble cámara y módulos.
12 abril, 2017 15:48A pesar de que la imagen no es 100 % fiable, la nueva filtración del Motorola Moto Z2 Force revelaría dos detalles importantes: doble cámara y módulos.
Motorola se encuentra en efervescencia actualmente. Ya tenemos en el mercado los nuevos Moto G5 y los andamos probando. También ha remozado el diseño de su marca tras volver a la Motorola de siempre. Y sabemos que está a punto de renovar casi todo su catálogo: desde la gama baja con el Moto E a los más altos Moto Z.
Es el Motorola Moto Z2 Force el que nos ocupa ahora. Según una filtración en la que se aprecia el diseño del nuevo modelo, este seguiría las líneas de la anterior generación integrando doble cámara en el espacio reservado para el objetivo. La imagen no se ve real al 100 %, por lo que debemos mantener el escepticismo.
Los próximos Motorola Moto Z seguirían apostando por los módulos
Incorporar la opción de expandir un móvil con complementos externos es siempre una buena idea, pero suele fallar en dos aspectos: la utilidad que ofrecen dichos componentes y su vida útil. Dado que muchos cambian de móvil con frecuencia, ¿qué sentido tiene comprar módulos que después no podremos aprovechar? LG ya claudicó con el LG G5.
Por contra, Motorola parece que mantiene sus módulos. La empresa ha potenciado el desarrollo de nuevos accesorios, señal de que tiene la vista puesta en el largo plazo. En la imagen filtrada del Motorola Moto Z2 Force se aprecian los conectores de expansión. Mismo diseño que los Moto Z anteriores e idéntico sistema de anclaje.
Dado que los módulos podrían servir de una generación a otra, el diseño filtrado adquiere más verosimilitud al mantenerse gran parte de las medidas y formas para así encajar los componentes anteriores. Y, de tener esa doble cámara que muestra la imagen, el Motorola Moto Z2 Force apostaría por la tendencia en fotografía móvil: más posibilidades de captura y especial atención al modo retrato.
Desconocemos cuándo se presentará este smartphone, pero todo apunta a que podría ser junio la fecha elegida (coincidiendo con el año en el mercado de la actual gama Moto Z). Eso sí, seguro que el precio es alto.