Los iconos y fondo de pantalla del Galaxy S8 son filtrados en su pantalla de inicio
Las filtraciones del Galaxy S8 continuan. En esta ocasión, conocemos la pantalla de inicio en la que podemos conocer los iconos de las aplicaciones que trae
13 marzo, 2017 16:51Continúan las filtraciones acerca del Galaxy S8. Si esta misma mañana hablábamos de dos de los problemas con los que llega al mercado, en esta ocasión nos encontramos con un tema más trivial, y es que hoy conocemos los iconos y pantalla principal del buque insignia de la compañía.
Los iconos y aplicaciones del Galaxy S8 filtrados
Indagando en la aplicación de Samsung Smart Switch, un lector de Sammobile ha descubierto algunos detalles interesantes del Galaxy S8. En esta ocasión nos encontramos con la pantalla de inicio del teléfono y los iconos de las principales aplicaciones.
En el menú de las aplicaciones nos encontramos con un estilo en los iconos similar al que ya hemos visto en la actualización a Android 7.0 Nougat para el Galaxy S7, versión que ha estrenado la nueva interfaz de Samsung conocida como Samsung Experience, capa de personalización que viene a sustituir a la criticada Touchwiz.
Por lo demás, pocos detalles que comentar acerca del nuevo estilo visual. Volvemos a confirmar los botones táctiles que incluiría el dispositivo (y que ya conocíamos de anteriores filtraciones) y vemos pocas sorpresas en las aplicaciones preinstaladas, donde podemos destacar las aplicaciones de Samsung, Google, Microsoft y Facebook.
Otro detalle bastante curioso es que en las imágenes se ve que hay un escritorio a la izquierda más allá de la pantalla principal. Seguramente se trate de Flipboard, aunque no descartaríamos que tuviese Google Now integrado en el launcher. Ya el pasado mes vimos como Google Now Launcher iba a desaparecer debido a que los fabricantes iban a poder integrar el asistente de Google en sus launcher, y no sería descabellado pensar que Samsung sea de los primeros.
De momento solo nos queda esperar dos semanas para que el Samsung Galaxy S8 sea presentado, aunque al ritmo que vamos conociendo las filtraciones no nos extrañaría que conozcamos el terminal al completo días antes de su presentación.