El Samsung Galaxy S8 aparece cargándose en un vídeo y en nuevas fotos
Hoy se ha enseñado en Twitter un breve vídeo en el que vemos el Galaxy S8 cargando y también nuevas fotos reales del modelo negro.
1 marzo, 2017 16:57Hoy se ha enseñado en Twitter un breve vídeo en el que vemos el Galaxy S8 cargando y también nuevas fotos reales del modelo negro que confirman varios aspectos.
Quedan 28 días para conocer al Samsung Galaxy S8 y no nos extrañaría que viéramos, al menos, 28 nuevas filtraciones antes de esa fecha. Esta mañana ya publicamos una en la que se mostraba el Galaxy S8 en todo su esplendor en un render de prensa con la pantalla encendida.
A medida que se acerca la fecha hay más modelos probándose, gente con acceso a los mismos que aunque hayan firmado un NDA (acuerdo de confidencialidad) publican algunas de las imágenes y vídeo que os traemos.
Nuevo vídeo, esta vez en plena carga
Hace unos minutos hemos visto en Twitter un vídeo de dos segundos en el que vemos el Galaxy S8 cargando con la pantalla encendida. Muy breve pero que nos hace tener aún más ganas de probarlo.
GALAXY S8 pic.twitter.com/W3yKc8yazM
— 萌萌的电教 (@mmddj_china) March 1, 2017
Se aprecia perfectamente el gran tamaño de la pantalla con respecto al frontal del teléfono. Y destaca que el cable sea blanco pero eso no quiere decir absolutamente nada ya que no tiene por qué ser el que venga de serie.
Más fotografías reales
El medio BGR también parece que ha tenido acceso a fotografías de una unidad del Galaxy S8. en este caso es una unidad en chino pero con elementos de la operadora estadounidense AT&T, que parece que lo tendrá en su catálogo. Vemos fotografías desde todos los ángulos salvo de la parte trasera.
Se confirman de nuevo los cuatro botones físicos y llama la atención el grosor, que parece algo elevado aunque habrá que tenerlo en la mano o al menos conocer las medidas oficiales antes de valorarlo.
En la zona inferior se confirma la presencia del altavoz, del micrófono, el conector USB Tipo C y el jack de auriculares 3.5 mm. Si Samsung va a quitarlo parece que esperará al menos al Galaxy Note 8 si no al Galaxy S9.