Samsung Galaxy S8: pack de filtraciones de fundas
En las últimas horas se han publicado varias filtraciones diferentes relacionadas con el Samsung Galaxy S8: nuevas imágenes y fundas.
24 febrero, 2017 10:15En las últimas horas se han publicado varias filtraciones diferentes relacionadas con el Samsung Galaxy S8: nuevas imágenes de sus fundas.
Alguna vez hemos mencionado que parece que no hay día sin que haya una filtración o novedad sobre el Samsung Galaxy S8. Falta poco más de un mes para que, supuestamente, se presente en Nueva York pero a este ritmo no quedará mucho por presentar.
Sin embargo hoy es un día un poco especial porque en vez de una nueva imagen o rumor se han publicado dos diferentes, tanto en forma de renders como en forma de fotografías, confirmando lo que ya sabíamos en cuanto al diseño de este nuevo smartphone.
Nueva funda y fondo de pantalla con el S Pen
En la primera imagen vemos al nuevo modelo posando con una funda de silicona que deja vistos sus lados curvados. También vemos pantalla encendida, apreciándose de nuevo la curvatura.
Si os fijáis en el fondo elegido podréis ver que está formado por los S-Pen de la gama Note, lo que no implica que este modelo vaya a tenerlos, quizás simplemente sea una de las imágenes disponibles.
Render que se inspira en lo que ya conocemos
En este caso estamos ante una nueva funda, que usa un render basado en los conceptos que ya hemos visto en fotografías reales pero que nos sirven, de nuevo, como confirmación de lo que ya parece una obviedad.
Destaca la presencia de nuevo del cuarto botón físico, el que esperamos sea el responsable de activar Bixby, el nuevo asistente de voz de Samsung que deberá hacerle la competencia al Google Assistant, Cortana, Alexa y Siri entre otros.
En ninguno de los casos se han filtrado características pero tras las publicaciones de ayer poco queda por saber.
Por si no lo leísteis ya se han filtrado la mayoría de datos relevantes tanto del Samsung Galaxy S8 como de su hermano mayor, el Galaxy S8+ y la diferencia será, básicamente, el tamaño de la pantalla y la capacidad de la batería.
Como siempre estas filtraciones hay que cogerlas con precaución, no sería la primera vez que se usa Photoshop para cambiar un terminal y hacer que parezca otro, por ejemplo.