El LG G6 deslumbra en su primera imagen de prensa
Tras algunas filtraciones por parte de fabricantes de fundas podemos ver cómo será el frontal del LG G6 y su aspecto es bastante imponente y elegante.
24 enero, 2017 07:29Tras algunas filtraciones por parte de fabricantes de fundas podemos ver cómo será el frontal del LG G6 y su aspecto es bastante imponente y elegante.
No hay duda de que LG es una empresa que está haciendo las cosas bien en la gama alta pero tampoco la hay de que sus terminales estrella pasan más desapercibidos de lo que merecen.
El LG G2 despuntó y llamó la atención por méritos propios pero también porque nadie se lo esperaba. Las tres siguientes generaciones han sido muy buenas pero el público no las ha valorado de esta forma, por diversos motivos.
El del LG G5 fue su arriesgada apuesta por los módulos, algo que ya sabíamos que iba a desaparecer en el LG G6. Pero también se le criticó el «acabado metálico» que no estaba a la altura de sus rivales. Esto parece que va a cambiar.
Estructura metálica y pantalla de esquinas redondeadas para el LG G6
Aunque parece más un teaser que un trailer de lo que nos espera el 26 de febrero por fin podemos ver cómo será el LG G6, o al menos parte de él.
En cuanto a la construcción parece que la estructura metálica de este modelo es más convencional, pareciéndose por ejemplo a la de los actuales Galaxy S.
También llama la atención la pantalla por dos aspectos. El primero es que las esquinas de la misma están redondeadas, algo que ya vimos en el Xiaomi Mi MIX y que le sienta realmente bien.
Además vemos unos marcos muy ajustados en los laterales pero también en la parte suprior y, esperemos, en la inferior. Dicha decisión estaría en la línea de lo que habían contado en el vídeo en el que personas comentaban lo que querrían de su próximo móvil y también en la línea de lo que demanda ahora el mercado.
Así, obtendríamos un ratio de pantalla de más del 90% con una proporción 18:9 o 2:1 que no hemos visto hasta el momento en ningún smartphone lo que haría que fuera más cómodo agarrarlo aún teniendo una diagonal grande.
Dudas sobre el procesador
Aunque el diseño nos ha parecido muy acertado empiezan a surgir algunas dudas sobre el procesador que montará y es que al parece el Galaxy S8 se llevará la exclusiva del Snapdragon 835 durante un tiempo.
De ser así este LG G5 usaría un Snapdragon 821 o inferior y si bien puede ser un varapalo en cuanto a rendimiento comparado con su principal rival, también podría servir para abaratar de forma notable del precio de salida de este modelo, lo que posibilitaría una adopción mucho mayor, sobre todo si como esperamos este es el mejor móvil del MWC.
Fuente Venyageskin1