Para empezar el año vamos a proponeros un sencillo test en el que adivinaremos cómo sois haciéndoos preguntas sobre el futuro de Android y los móviles.
A la hora de encarar un año son muchas las cosas que buscamos y queremos, los propósitos se acumulan en largas listas y enfocamos los siguientes 12 meses con optimismo, ¿o no?
Quizás seamos realistas y sabemos que podremos hacer una o dos cosas, de todas las que nos gustaría, pero con realizar esas ya podemos darnos por satisfechos.
Aunque una o dos cosas no son pocas si son importantes, aprender un idioma o a bailar no es algo que se haga en un mes. Quizás no consigamos hacer nada del listado que nos hemos propuesto. No es ser pesimista, es ser realista, dirían algunos.
Pero lo mejor es que vamos a intentar averiguar en qué corriente de pensamiento os encontráis haciéndoos algunas preguntas relacionadas con lo que puede pasar, o no, en Android este año.
Y como Android no se entiende sin su mejor rival, iPhone, Apple también estará paseándose por entre las respuestas, aunque podréis atizarle cada vez que queráis.