Los nuevos Samsung Galaxy A3, A5 y A7 se presentarán en enero de 2017
Quizá el Samsung Galaxy S8 se lleve gran parte de la atención, pero los nuevos Samsung Galaxy A3, A5 y A7 también prometen.
19 diciembre, 2016 20:22Quizá el Samsung Galaxy S8 se lleve gran parte de la atención, pero los nuevos Samsung Galaxy A3, A5 y A7 también prometen. Buena construcción, precio asumible y posible resistencia al agua.
No sólo del Samsung Galaxy S8 viven los rumores de Samsung, que tenemos a un trío de smartphones por delante que también acapara gran parte de atención. Así es: los nuevos Samsung Galaxy A3, A5 y A7 prometen buenas características a un precio asumible. Con el estilo del fabricante y actualizados al 2017. De hecho, Samsung los presentaría a mediados de enero.
Los Samsung Galaxy A3, Galaxy A5 y Galaxy A7 se lanzarán a mediados de enero
Los Samsung Galaxy A forman parte de una gama que ha vendido una buena cantidad de smartphones a lo largo y ancho del globo. El fabricante surcoreano supo llevar lo mejor en diseño de los móviles top a las gamas más bajas; sin que por ello prescindiera del metal, que es lo más característico de los Galaxy A. En los modelos del 2017 esto se mantendría.
Según supimos en anteriores filtraciones con fotos incluidas, las pantallas tendrían efecto 2,5D, dispondrían de USB tipo C, baterías que no bajarán en ningún caso de los 3.000 mAh, tres colores a elegir…
Ahora conocemos los precios: 349 euros para el Samsung Galaxy A3 con 449 euros para el hermano superior, el Samsung Galaxy A5. Desconocemos la cantidad rumoreada para el Samsung Galaxy A7, pero no sería extraño que ascendiese otro escalón de 100 euros.
Esperábamos el lanzamiento para diciembre, pero éste se hará en enero de 2017. Concretamente, los A3 y A5 se pondrían a la venta a mediados de enero en Europa. El Samsung Galaxy A7 podría retrasarse un poco más. Según los rumores, este no llegaría a países de Europa occidental, como España. Algo que también ocurrió con el Galaxy A7 del 2016.
Tres móviles atractivos, aunque algo caros con respecto a la competencia
Los fabricantes aprietan más en la gama baja que en la alta. Y por el precio que se rumorea para este trío de Samsung, hay otros modelos mejores en características por casi lo mismo. Honor 8, OnePlus 3T, fabricantes chinos… Samsung lo tiene difícil. Pero, aun así, los anteriores Samsung Galaxy A se han vendido bastante bien, por lo que sigue habiendo mercado para ellos.