FreedomPop estrena las portabilidades ofreciendo el doble de megas
FreedomPop ha cumplido con su palabra. La operadora de bajo coste (también conocida por su tarifa gratuita de 200 MB) prometió estrenar este año la opción de traer un número de teléfono en las nuevas altas, y ahora se ha sabido que las portabilidades en FreedomPop empezarán a funcionar a partir de noviembre. Para celebrarlo, la compañía ha decidido duplicar los megas de sus actuales usuarios.
Hasta ahora, la única forma de contratar una tarifa en FreedomPop pasaba por solicitar un número de teléfono nuevo. A partir del mes de noviembre, la compañía empezará a aceptar portabilidades procedentes de otras operadoras telefónicas.
Pero hay más: hasta finales de año, FreedomPop ofrecerá el doble de megas a los actuales usuarios de la operadora. Las tres tarifas tendrán a partir de ahora 400, 4 y 10 GB -respectivamente-, manteniendo el mismo precio. Además, está previsto que la OMV pronto lance un pack de móviles Android low-cost.
Llegan las portabilidades a FreedomPop, y habrá más novedades
Portabilidad, doble de megas y móviles low-cost: FreedomPop estrena novedades en España
La llegada de la portabilidad es una de las tres novedades que ha anunciado FreedomPop. La segunda es que tres de las tarifas de la operadora ofrecerán el doble de megas hasta finales de año, lo que quiere decir que la tarifa gratuita de 200 MB tendrá 400 MB, la de 2 GB tendrá 4 GB (8,99 euros al mes) y la de 5 GB tendrá 10 GB (15,99 euros al mes). La promoción será válida hasta el día 31 de diciembre.
No menos importante es también la tercera novedad, la de la llegada de móviles low-cost a FreedomPop. La operadora ha adelantado que ofrecerá a finales de año teléfonos con Android a bajo coste, incluyendo también móviles reacondicionados. Estos últimos tendrán precios por debajo de los 100 euros.
Las portabilidades llegan a @FreedomPop en noviembre y pronto, pack con smartphones Android low cost pic.twitter.com/tO5Wd7zbAZ
— movilonia (@movilonia) 26 de octubre de 2016
Vía: Xataka Móvil