Geeksme GME1, el smartwatch que mide tu rendimiento sexual por 99,90€
Geeksme GME1 es el smartwatch que mide tu rendimiento sexual, capaz de reconocer tus movimientos mientras retozas y decirte si eres activo o pasivo.
19 noviembre, 2015 13:58Estamos acostumbrados a que los relojes inteligentes controlen nuestro ritmo cardiaco, los pasos que damos y las calorías que quemamos, pero ahora llega el primer smartwatch que mide tu rendimiento sexual (consejo: no compartas los resultados en las redes sociales).
Se trata de un reloj fabricado en aluminio con una pantalla táctil OLED monocroma. Estas son las especificaciones del dispositivo.
- Panel táctil OLED de cristal templado (64 x 48)
- 12 luces LED
- 32 x 32 x 9,5 mm
- 12.1 g
- Memoria de 30 días
- Batería de 55 mAh
- Bluetooth 4.0
- Acelerómetro y vibrador de tres ejes
- Resistente a las salpicaduras (no sumergible)
Este Geeksme GME1 está disponible en cuatro colores -verde, morado, negro y beige- permite medir tu impacto en el medio ambiente a través de una serie de preguntas y luego a través de la monitorización de tu actividad diaria. Como muchos relojes inteligentes, te irá informando a través de la aplicación para smartphones de tu actividad diaria y 12 luces LED te irán indicando tu progreso hacia las distintas metas que te hayas establecido.
Quítate los calcetines, no el smartwatch
Pero sin duda lo más llamativo de este dispositivo es su modo g!love, que te permite medir tu rendimiento sexual. El usuario podrá activarlo antes de retozar. El GME1 está pensado para reconocer tus movimientos durante el lujurioso acto para calcular no sólo las calorías que quemas, además de llevar un registro del la hora de comienzo y finalización así como la intensidad estadísticas semanales, mensuales y anuales, además de desvelar si eres activo o pasivo.
El dispositivo está ya disponible en la tienda digital de GeeksMe por 99,90€, y cuenta con una aplicación compatible con los dispositivos Android con 4.3 o posterior. Así que ya sabes, no te olvides de quitarte los calcetines antes de hacer el salto del tigre, pero ni se te ocurra quitarte el smartwatch.
Más información GeeksMe