Fue en el MWC de este mismo año cuando salió a la luz el nuevo buque insignia de la firma taiwanesa HTC. Un dispositivo tope de gama, aunque con serios problemas de temperatura, que presume de tener buenas especificaciones. Pero no vamos a hablar del smartphone sino de la pulsera cuantificadora que se lanzó junto a él: HTC Grip.
Esta pulsera cuantificadora llamó la atención de muchos usuarios porque, realmente, tenía muy buena pinta. Una pulsera con una pantalla OLED que nos proporcione así una larga duración de batería. Su lanzamiento estaba previsto para primavera de este mismo año, junto al HTC One M9, pero aún no la tenemos entre nosotros.
HTC Grip llegará, pero no sola
Pero lo que parecía un proyecto cancelado resulta que todo lo contrario. HTC podría no haber lanzado aún esta pulsera porque podría estar trabajando en una gama entera de accesorios wearables llamada Grip. Una colección de pulseras cuantificadoras o wearables (incluso podría haber por ahí un Android Wear) centradas en la salud y en cuantificar nuestro ejercicio.
Engadget, el famoso blog de tecnología, ha hablado con HTC y este le dijo que habían decidido alinear Grip con otros dispositivos y que llegarían a finales de año.
No tenemos ni idea de qué podría deparar este nuevo catálogo de dispositivos wearables de HTC. Sólo sabemos su nombre, Grip, y que podría ser una colección de dispositivos para el control de nuestro deporte, recibir notificaciones y demás.
¿Qué esperáis de HTC con Grip?