LG se la jugará con otro gama alta en 2015
Confirmaciones de un ejecutivo de LG afirman que habrá un nuevo flagship de la marca en este 2015 para aumentar el flujo de ventas.
20 mayo, 2015 09:47Los fabricantes de smartphones quieren que haya movimiento de ventas durante todo el año. Lanzándose varios terminales importantes se consigue este flujo de dinero que no son más que beneficios para una empresa. Samsung lo consigue gracias a sus dos gamas: Galaxy S y Galaxy Note. Pero hay más fabricantes apuntando a esta política de ventas.
Dos buques insignias para conseguir mayores ventas
Un ejecutivo de LG, Eason Shao, ha confirmado que habrá un nuevo terminal tope de gama en 2015. No se ha hablado de especificaciones técnicas ni mucho menos, pero hay quien asegura que se podría trata de ser el sucesor del LG G Pro 2. Salvo que con los componentes de hoy en día. Un terminal dotado del mejor rendimiento del momento, con una pantalla mayor que alcanza las 5,9 pulgadas. Pero hay un problema, que el G Pro 2 no se comercializó a nivel mundial, ¿habrá cambios? Sea como sea, se trataría del tercer gama alta de este curso tras el lanzamiento del G Flex 2 en el CES de Las Vegas y el LG G4, que está a punto de llegar al mercado español.
Ya hemos visto el nuevo lanzamiento de LG, el G4 Stylus. Una forma de competir contra la gama Note de Samsung y su S-Pen. Es cierto que en este sector, Samsung domina pero LG no quiere ponérselo tan fácil. Una pequeña batalla al sur de Corea.
No cabe duda de que es un movimiento para obtener más beneficios. Tener un mayor volumen de ventas implica lanzar un terminal mejor a menor precio, o lanzar más dispositivos con los que captar más usuarios. El objetivo de LG es conseguir hasta un 30% más con respecto al 2014. También habrá que ver si este terminal saldrá del mercado taiwanés. Sea como sea, la noticia se conoce un día después de que LG aumentase la familia del LG G4 con dos nuevos dispositivos de gama media, que llegará presumiblemente el próximo mes a España: el LG G4 Stylus, un phablet con puntero; y el LG G4c, una versión ‘mini’ del G4, con prestaciones más modestas.
Fuente | Focus Taiwan