Ayer vimos la presentación de los dos nuevos dispositivos de Samsung: Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, la apuesta por las pantallas curvas de la empresa surcoreana. Hoy hemos podido pararnos y estar con el Galaxy S6, probarlo a fondo y también hacer fotografías.
Una cámara soberbia, increíble
Decir que si tuviéramos que puntuarla del 1 al 10, su nota rondaría entre 9-10. Una calidad de imagen increíble y que te convertirá en todo un fotógrafo. Lo que más nos ha sorprendido es la velocidad de enfoque y captura de la imagen, siendo prácticamente instantánea la toma de imágenes. Samsung ha elegido un sensor fotográfico magnífico y su optimización está muy conseguida. Recordad que tenemos una cámara trasera de 16MP f/1.9 con OIS y grabación 4K.
La aplicación de cámara también nos ha sorprendido para bien. Contamos con un diseño plano que no Material Design. Nada sobrecargada y perfecta bajo nuestro criterio si hablamos de controles a la hora de tomar una fotografía.
Una pequeña curiosidad de la cámara del Galaxy S6 la encontramos en el acceso directo que nos ofrece. Si pulsamos dos veces en el botón Home, se lanzará la aplicación de cámara. Pero lo que impresiona es la velocidad con la que se abre la aplicación de cámara y está lista para tomar fotografías. Funciona tanto con el terminal bloqueado como mientras lo usamos. Decir que también carga muy rápido la aplicación de Galería, algo que también se agradece.
Fotos realizadas con el Samsung Galaxy S6, así se porta
No nos enrollamos más, aquí os dejamos la galería con las imágenes para que podáis ver la calidad. Para nosotros, es soberbia.
También os dejamos una carpeta comprimida con las imágenes en máxima resolución y así podréis ver como se porta esta cámara del Galaxy S6.
Y bueno, ¿qué os parece la cámara del Samsung Galaxy S6?