Samsung Galaxy Tab S 2, todas las características filtradas
Toda la información filtradas de las Samsung Galaxy Tab S 2, las nuevas tablets de Samsung para convertirse en las mejores tablets Android de 2015.
19 febrero, 2015 17:30El nuevo año supone la renovación de la mayoría de gamas para los fabricantes de dispositivos móviles y Samsung no va a ser menos. El Galaxy S6 que será presentado en el MWC atraerá todas las miradas, pero los surcoreanos también preparan un lavado de cara para su familia de tabletas, aunque es probable que tardemos más en verlas.
Desde Sammobile publican prácticamente todos los detalles y características de las próximas tablets Samsung Galaxy Tab S 2, la segunda generación de estos modelos con pantallas SuperAMOLED que nacieron en 2014.
Samsung Galaxy Tab S 2, nuevos modelos en 8 y 9,7 pulgadas
Por nuestras manos pasó el modelo de 10.5 pulgadas y su rendimiento era excelente, así como la calidad de la pantalla. Las Samsung Galaxy Tab S 2 filtradas llegarían en dos tamaños de 8 y 9,7 pulgadas (modelos SM-T710 y SM-T810), estrenando nuevo cuerpo super delgado.
Entre los cambios que habrá destaca la nueva ratio 4:3 para la pantalla, que se mantendrán con paneles SuperAMOLED aunque con una resolución de 2048×1536 píxeles (las Tab S actuales tienen 2560×1600). Según las fuentes de Sammobile, tendrían un procesador Exynos 5433, aunque podrían ser mejorados utilizando el Exynos 7420 de última generación para aprovechar el soporte 64bits y Android 5.0.2, con el que llegarían de gábrica.
Les acompañarían 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento con ranura para microSD y baterías de 3580mAh para la de 8 pulgadas y 5870mAh en la de 9,7″. Por el resto, destacan las variantes con conectividad 4G y cámaras de 8MP y 2.1MP.
En cuanto a su diseño, la fuente dice que tendrán un marco metálico, una línea que ya lleva siguiendo varios meses Samsung, aunque no se confirma si el aluminio se extenderá a todo el cuerpo o se quedará en el borde. Las dimensiones, grosor y peso parecen espectaculares: 5,4 milímetros de grosor, 260 gramos la de 8 y 407 gramos la mayor.
Parece que Samsung quiere acabar de afinar la gama Tab S que tan buena crítica ha obtenido. Deben continuar esa línea de trabajo y perfilar más los puntos que se reconocen más flojos; como el diseño y el software.
Veremos si durante este Mobile World Congress de Barcelona se animan a presentarlas y así poder contaros todos los detalles. ¿Qué os parece esta nueva generación? ¿Cuáles serán las mejores tablets Android para 2015?