Desde la llegada de Lollipop hemos visto como Google ha ido actualizando sus Apps para adaptarse a las nuevas líneas del sistema. Esta mañana nos hemos despertado con la sorpresa de Android 5.0.1, una nueva versión que, al tratarse de una actualización menor, está centrada en mejorar la estabilidad general y solucionar bugs y pequeños fallos que se han encontrado en las últimas semanas.
Como cada miércoles, estamos acostumbrados a encontrarnos algún update de una GApp y la primera de la que tenemos noticias hoy es Google Play Games, que se actualiza a la versión 2.2.05. Play Games es la plataforma de juegos de Android, en la que los jugadores pueden competir por subir en los rankings de sus juegos favoritos, venciendo así a sus amigos y desbloqueando logros al mismo tiempo que se va subiendo de nivel.
Demuestra tus habilidades en Games 2.2
Eso es precisamente lo que se ha mejorado en Play Games 2.2.05, los usuarios que la abran por primera vez verán una pequeña bienvenida, explicando brevemente qué es Games y su funcionamiento como plataforma para descubrir nuevos juegos y subir niveles y puntos de experiencia.
Por el resto, nos encontramos con un diseño retocado, mejorando la ya actual interfaz Material Design introduciendo más espacios entre los elementos, consiguiendo así una sensación de amplitud. Esos cambios los vemos principalmente en el menú lateral de navegación, donde la imagen de perfil de usuario tiene un mayor tamaño, al igual que hemos visto en apps como GMail, y el selector de cuentas.
Esta edición de Play Games, que también trae un diseño de las fichas de los juegos reorganizado, ya está disponible en Google Play, pero si todavía no te aparece puedes descargar el APK desde el siguiente enlace e instalarla directamente: