Instala ya Android 4.2.2 en tu Galaxy Note 8
El Galaxy Note 8 es un dispositivo que ha conseguido bastante éxito en el mercado de las tablets, pero contaba con un punto negativo: viene de serie con Android 4.1.2. Además, aunque está prevista una actualización oficial, realmente está tardando bastante, y muchos usuarios empiezan a estar impacientes. Pues bien, si eres de esos que no pueden esperar y tienen ciertas ideas de cómo toquetear un sistema Android, ahora puedes dar el salto antes que nadie.
Y es que se ha filtrado la ROM oficial que, supuestamente pronto, aparecerá como disponible para todos los usuarios de esta tablet. Esta ROM permite usar Android 4.2.2 en nuestra Galaxy Note 8 con Wifi, y no solo permite disfrutar de algunas de las novedades de la nueva versión de Android, sino que trae muchas mejoras de rendimiento. Los usuarios que ya la han probado afirman que el sistema responde mucho mejor a nuestras acciones y en general se siente mas rápido.
A continuación os damos los pasos para cambiar de ROM. Tened en cuenta que no nos responsabilizamos de los cambios y de los errores que podáis sufrir a consecuencia de estos pasos. Solo probadlo si habéis hecho esto antes, y si no, seguramente solo tendréis que esperar unos días para que os llegue la actualización a través de los servicios oficiales.
- Primero de todo, guardad todos los archivos del dispositivo que no queráis perder (como documentos o fotografías).
- Descomprimid el fichero que os podéis descargar de aquí.
- Abrid Odin 3.07 que está incluido en el fichero.
- Reiniciar el dispositivo en modo descarga (Presionad el botón inicio + el botón de encendido + volumen abajo)
- Conectad el dispositivo al ordenador y esperad a tener una señal azul en Odin.
- Añadir CODE_N5110XXCMG2_1031850_REV01_user_low_ship.tar a CODE
- Añadir CSC_OXA_N5110OXACMG2_1031850_REV01_user_mid_noship.tar a CSC
- Añadir kona_wifi.pit a PIT
- Aseguraos de que «Re-partition» está marcado
- Empezad el flasheo, y esperad unos minutos
- Si encontráis problemas, tenéis que entrar en el modo recovery (presionad botón de inicio + botón de encendido + volumen arriba)
- Elegid «wipe/factory reset», pero tened en cuenta que esta opción borrará todos vuestros datos.
- Reiniciad el dispositivo y ya deberíais tener Android 4.2 en vuestro Galaxy Note 8 con Wifi.
Fuente | SamMobile