Samsung inaugura su primer servicio técnico avanzado en España
Hoy se ha inaugurado en Madrid el primer «Servicio Técnico Avanzado» de Samsung en España. La marca coreana consigue así unir todos los servicios postventa que necesiten sus clientes en un solo sitio. Nos permitirá centralizar y agilizar todas las consultas y reparaciones y cuenta con servicios adicionales de soporte telefónico y atención domiciliaria, así como un servicio de préstamo de equipos mientras dura la reparación de nuestro dispositivo averiado. También podremos ver las últimas novedades que presenten, según su nota de prensa.
Según Samsung, con este nuevo servicio podremos disponer de reparaciones que durarán entre las 24 y las 48 horas. Además de que, si llevamos nuestro terminal en persona, nos lo arreglarán en el acto. Lo que me parece algo grandioso.
Este nuevo centro de soporte ofrece la posibilidad de reparar casi todos los productos de Samsung, desde smartphones hasta impresoras, pasando por tablets y reproductores. Éste local será el más importante de los cuatro que la compañía tiene previsto abrir a lo largo del año en Sevilla, Bilbao y Barcelona.
Ya era hora de que Samsung comenzara a tratar bien a sus clientes con un servicio que ofrezca garantía y buen trato. Aunque a mí, viviendo en Canarias, no me afecte mucho la apertura de dicho centro ya que para arreglar mi Samsung GalaxyS, deberé mandar el teléfono a la península o ir a un «técnico oficial autorizado» (a ver si abren uno aquí en Gran Canaria).
Está bien que Samsung inaugure «Centros de Servicio Técnico Avanzado» por la geografía española. Ahora toca demostrar que brindan el servicio que prometen y que no queda sólo en una campaña de marketing para fidelizar un poco más a sus clientes con buenas palabras. Espero, de verdad, que sea así y que la perseverancia que han mostrado con el software (mi SGS tiene 2.3.6 oficial), la muestren en el hardware.
¿Qué te parecen este tipo de locales? ¿Irás a verlo? ¿Estás contento con el soporte técnico de Samsung? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.