Fandroide, lo más Android de la Red: (XXVI) Smartphones resistentes y potencia gráfica android
Hola a todos y todas, sean bienvenidos a una nueva entrega de Fandroide, una sección semanal que hacemos para enseñaros a todos los seguidores de ElAndroideLibre lo más friki, lo mas especial, lo más raro… lo más Android que puede llegar a rondar por todo Internet…
Para hoy tenemos una noticia dirigida a los más jugones, y es que NVIDIA ha anunciado que sus GPU para móviles serán más potentes que una Xbox360 en poco tiempo, junto con un vídeo observando como el HTC One X sobrevive a caídas, y todo ello con nuestros cinco fondos de pantalla…
Para empezar, recomiendo que si sois sensibles no veáis este vídeo, ya que trata de los chicos de Htcpedia probando la resistencia que tiene el buque insignia de HTC: el HTC One X. En el vídeo podemos disfrutar de como van dejando caer el dispositivo desde diferentes alturas, comprobando si funciona o sigue de una sola pieza, y podéis ver los resultados en el mismo vídeo. Solo voy a decir que soy yo el propietario de ese teléfono y antes de hacer eso le pongo en la cama y le rodeo de almohadas… :`(
Fuente | Htcpedia
La siguiente noticia nos viene de NVIDIA, ya que si hacemos caso de sus palabras pronto los dispositivos móviles superarán en potencia a la actual generación de consolas, para ser exactos en 2014. Para ello han presentado la gráfica que tenéis sobre estas líneas, que predice que la potencia de los dispositivos móviles irá aumentando hasta igualar o eclipsar la potencia que tiene una Xbox360, por ejemplo. Pero yo, personalmente, veo un error en esa gráfica: ¿Por qué no se tiene en cuenta la próxima generación de consolas? Probablemente esté al caer, y no vemos una predicción de como puede aumentar esa potencia. ¿Vosotros que opináis?
Fuente | Android and Me
Y vamos a terminar con los fondos de pantalla que siempre os traemos y nunca pueden faltar. Hoy de Stunning Mesh, para descargarlos es tan sencillo como seguir los siguientes pasos:
Si estás desde un ordenador, pulsa sobre la miniatura, y cuando tengas la imagen en el navegador haz click secundario en la imagen y pulsa Guardar Imagen como…
Y si estás desde un móvil, una Tablet, o simplemente una pantalla táctil, pulsa sobre la miniatura. Una vez hecho eso, mantén pulsada la imagen en cuestión, y selecciona la opción Guardar Imagen
Y con esto terminamos. ¡Hasta la próxima!