Comparativa en vídeo entre el HTC One X y el One S
Hoy os traemos un pequeño vídeo donde vamos a poder comprobar con nuestro propios ojos como es el rendimiento cara a cara entre los dos últimos modelos de HTC: El One X y el One S. No dista tanto como pudiera parecer, avivando el debate sobre el rendimiento real de procesadores de dos y cuatro núcleos en entornos o en situaciones comunes y no concretas o de cara a la galería de benchmarks.
El vídeo está en italiano, lo se, pero aparte de la fácil interpretación de lo que se dice, lo importante es lo que se ve en cuanto a varios aspectos que repasa: El encendido, donde gana el One S, la carga de un fondo animado, donde de nuevo gana el One S y además claramente. En apertura del navegador y carga, vuelve a ganar el One S aunque por poco. En los juegos es donde se puede apreciar alguna diferencia del lado del X
Otro aspecto a tener muy en cuenta y en el cual si que se aprecian claras diferencias entre ambos dispositivos es en la pantla: Mientras el el One X tiene una pantalla prodigiosa en cuanto a resolución, el One S tiene una pantalla algo pobre en comparación, no por resolución, que alcanza los 540 x960 si no por ser Pentile….. este es el resultado:
Sin embargo, pese a este detalle casi microscópico, vemos como de nuevo, en siatuaciones reales, a simple vista, la reproducción del color en el One S parece incluso mejor, sin tonos, sin parpadeos como vemos en el vídeo al poner la luminosidad máximas…. en definitiva, más apta, por no hablar y poner ejemplos de que estas resoluciones monstruosas no son tan buena idea como parecía, o si no pregunten a los usuarios del Nuevo Ipad y los problemas de calentamiento o de consumo de batería pese a ser un 70% mayor a su predecesor.
Os dejo con las características detalladas de ambos en su presentación para que podía seguir dándoles vueltas al tema a falta de poner poner nuestras manos sobre ellos y haceros un análisis pormenorizado de ambos: La nueva Gama HTC One
La sensación que me ha dejado esta comparativa creo que es similar a la de muchos de vosotros: Vaya chasco. Creo que si por mi fuera (y a falta de probarlos) me ha despejado bastantes dudas y más cuando la pantalla de 4,7″ se me antojaba grande en el X, prefiero los 4,3″ del S aunque mirando a un cm de distancia vea los píxeles… ¿Y tu?