Cargador Genki

Cargador Genki

Accesorios

Esta increíble regleta tiene varios USB Tipo C para cargar todos tus dispositivos, e incluso puede iluminarse

Publicada

En los últimos años, el apartado en relación con la batería en el que hemos podido vislumbrar más cambios en España ha sido el de la carga rápida. Los fabricantes han mejorado considerablemente en este sentido, haciendo que haya algunos dispositivos capaces de cargarse en muy poco tiempo.

Quizá las baterías de los móviles no duren una semana entera, como se pensaba que iba a suceder, pero tenemos móviles capaces de cargarse en poco más de 20 minutose incluso de 5 minutos—, y eso también es de agradecer. Al fin y al cabo, muchas veces con esto basta para poder hacer que aguante durante las horas suficientes antes de salir a la calle.

Para obtener la mejor experiencia en este sentido, siempre se recomienda tener un buen cargador. Lo preferible es que se utilice el original para cada accesorio, pero es cierto que, si se busca ahorrar espacio, existen regletas como la de Genki que son capaces de abarcar todos tus dispositivos en un espacio de lo más reducido.

Regleta y cargador

Seguramente tengas en casa una regleta o más para alimentar todos los dispositivos de tu escritorio, como el ordenador, la televisión, uno o varios monitores, luces, altavoces y demás dispositivos. Esto puede llegar a ser un auténtico lío si no se organiza bien y Genki vende una regleta-cargador que tiene un gran diseño. De hecho, incluso cuenta con iluminación RGB.

No solo eso, sino que incluso puede iluminarse, haciendo que luzca bien en prácticamente cualquier lugar de la casa. Tiene bastante potencial, puesto que cuenta con tres espacios para enchufes, con la posibilidad de elegir el tipo que queramos, incluyendo el que utilizamos en España

Regleta-cargador de Genki

Regleta-cargador de Genki

Más allá de esto, tiene cuatro conexiones USB Tipo C, de las cuales dos funcionan a 100 W y las otras dos a 20 W, por lo que se podrá disfrutar de la carga rápida en una enorme cantidad de dispositivos. De hecho, se pueden dejar los enchufes únicamente para dispositivos que necesiten ir enchufados y dejar los USB Tipo C para cargar móvil, tablet, reloj y demás dispositivos.

Se trata de una base de carga ideal para cualquier escritorio o espacio de trabajo, ya que consigue ahorrar una buena cantidad de espacio en muchos casos, y todo ello sin tener un tamaño demasiado grande, puesto que mide 20 cm de largo y 7 cm de ancho, siendo más pequeña que otras alternativas.

Hay que decir que este dispositivo tiene un precio, en su proyecto de Indiegogo, de 124 euros, y parece que después la compañía tiene intención de venderlo por alrededor de 205 euros. Está disponible en color blanco y naranja o negro y azul, por lo que se puede elegir el que más se adecúe a la estética general de la habitación.