Google te ayuda a pasar fácilmente todo lo que tengas en el iPhone al Pixel

Google te ayuda a pasar fácilmente todo lo que tengas en el iPhone al Pixel

Accesorios

Google te ayuda a pasar fácilmente todo lo que tengas en el iPhone al Pixel

Quick Switch es un adaptador que te ayudará a pasar toda la información de tu viejo iPhone o Android al nuevo Pixel. Olvídate de pasar cuentas.

4 octubre, 2016 21:43

Si entras en cualquier sitio que se hable de Android el tema de conversación se resume a una cosa: Pixel. Google ha presentado hoy mismo su nuevo smartphone propio, una gama que sucederá a la tan amada Nexus pero que ahora no será «Nexus 5X by LG» sino «Pixel» a secas.

Un smartphone muy potente, con las mejores especificaciones del mercado y estrenando nuevos componentes y tecnologías.  Todo esta serie de novedades pretende conquistar al usuario de Android. Y al que no es de Android también.

Quick Switch, el adaptador que te agilizará el proceso de pasar de un móvil a otro

Tanto es así, que Google ha presentado un adaptador llamado Quick Switch que consiste, básicamente, en un adaptador USB-A hembra y USB Tipo C macho. De este modo podremos conectar nuestro viejo dispositivo a este nuevo a través del cable que teníamos.

Este pequeño accesorio sirve para transferir toda nuestra información de nuestro viejo smartphone al nuevo Pixel. En el caso de Android, todos nuestros datos y almacenamiento. Por otro lado, los usuarios de iPhone podrán transferir sus iMessages y todo lo relacionado con Apple en su versión para Android.

Dispositivos compatibles con Quick Switch: iOS 8 y Android 5.0 es lo mínimo

Los dispositivos compatibles con este adaptador son:

  • iPhone o iPad que tengan iOS 8 o superior
  • Nexus 5, 6, 5X y 6P que tengan Android 5.0 o superior
  • La mayoría de dispositivos Android que tengan Android 5.0 o superior.

Algo que interesante es que no tendremos que esperar a que termine la transferencia para poder empezar a usar el Pixel. Es decir, podremos terminar de configurarlo y usarlo mientras se hace la transferencia en segundo plano. Muy interesante y que tendrá mucho que ver con la nueva tecnología de actualización en segundo plano que estrenan esta nueva gama de móviles de Google.

Muchos estaréis pensando en un posible precio para este accesorios. Pues bien, este Quick Switch viene incluido con el smartphone. Vamos, que es gratis. Un gesto que se agradece por parte de Google y que ahorrará el largo y aburrido proceso de transferir todo y configurar todas las cuentas.