OnePlus presenta una funda exclusiva para el iPhone 6 y el iPhone 6S. Pensábamos que era un fabricante Android, pero está claro que venderán todo aquello que crean que pueda tener éxito. La parte trasera del OnePlus siempre se ha caracterizado por una textura rugosa bastante especial, con un tacto distintivo.
Un tacto que quieren aprovechar a nivel de marketing. Y como vender fundas para el OnePlus no sonaba tan ambicioso… pues las venden para el superventas del iPhone. Al menos conseguirán más margen de beneficios.
Una funda para iPhone de OnePlus, ¿han perdido el norte o plan genial?
La funda tiene un aspecto bastante sobrio, de color negro y exclusiva para el diseño del iPhone. Toma ya. Tiene un precio de 19,99 dólares y no, no hacen falta invitaciones para comprarla.
Llegan las navidades y quieren vender miles de ellas. De hecho han creado hasta un vídeo para promocionarla, una inversión de recursos que pocas veces hemos visto para promocionar un simple accesorio. Es la fuerza del iPhone, el dinero llama al dinero.
De hecho en el artículo creado para presentarla describen el tacto de OnePlus «Sandstone Black» como el personaje Jon Snow de Juego de Tronos: robusto, encantador y superviviente. Afortunadamente la funda para iPhone de OnePlus viene con una invitación para el OnePlus X.
El sector de los accesorios y fundas cuesta menos y tiene más beneficios
Este movimiento podría ser el inicio de una nueva estrategia de OnePlus para conquistar el mercado de accesorios. No son simplemente un fabricante de móviles, desean aspirar a más. Curiosa decisión esta de apostar por la competencia.
¿Sabrá OnePlus diferenciarse en el amplio mundo de los accesorios y las fundas? ¿Volverán a repetir la estrategia de márgenes de beneficio casi nulos o apostarán por accesorios premium?
Más información OnePlus