Fantom 4: Protege la pantalla de tu Nexus 4 con esta lámina de cristal templado
Los cristales de nuestros Androids son una de las partes más sensibles. Aunque sean de Gorilla Glass, estas partes acaban arañandose tarde o temprano (que me lo digan a mi y a mi Nexus 4) por lo que la mejor solución es recurrir a un protector de pantalla. No obstante, estos acaban arañandose también y no ofrecen el mismo tacto que el cristal, es aquí donde Fantom 4 entra en juego.
Fantom 5 no es un protector cualquiera, se trata de un protector de pantalla hecho en cristal templado y con un grosor de solo 0.4 milímetros. Este protector cuenta con una resistencia tanto a golpes como a arañazos muy superior, e incluso evita que se queden las huellas en la pantalla, algo que resulta muy molesto siempre.
Además, el protector cuenta con bordes negros integrados en la pantalla, ayudando a que el protector pase casi desapercibido a simple vista. De momento solo está disponible el marco en negro, aunque se espera que llegue el blanco en breve y que, con suerte, se comiencen a ofrecer más colores.
Este protector acaba de ser lanzado para el Nexus 4, suponiendo una gran opción para todos aquellos que quieren proteger este frágil smartphone. Se puede adquirir ahora mismo desde su página oficial por unos 35 euros, un precio que es caro pero que sin duda merece la pena.
Más información | XGear
Vía | SlashGear