Google filtra por error el Pixel 8 Pro con una imagen en su web que confirma su diseño
Se va desplegando toda la maquinaria de Google para el próximo lanzamiento de la serie Pixel 8 para dentro de muy poco.
30 agosto, 2023 13:53Los cinco años de actualizaciones a Android van a ser uno de los puntos más atractivos para la adquisición de los próximos Pixel 8. Ahora se ha filtrado desde la misma página web de Google una foto en la que aparece el Pixel 8 Pro, que es justamente la primera imagen oficial que proviene desde el gigante tecnológico.
Con todas las imágenes renderizadas que se han ido filtrando en estas semanas pasadas, se estaba esperando que en algún momento Google se decidiera a compartir una para así poder verificar todo lo que se ha ido sabiendo sobre su diseño. Un móvil del que se espera que continúe el éxito de la anterior Pixel 7 gracias a la incorporación de la IA en algunos de sus aspectos, una app de cámara renovada como no se había hecho en años y lo mencionado sobre los cinco años de actualizaciones Android para así adelantar por la izquierda a Samsung; el referente en este sentido hasta ahora.
El Pixel 8 Pro ha aparecido en el color porcelana en la página de promoción de Google para las suscripciones y servicios. La imagen tampoco es que muestre muchos detalles sobre el diseño del Pixel 8 Pro en comparación con el Pixel 7 Pro. Los dos teléfonos basados en el chip Tensor parecen casi idénticos, salvo algunas diferencias mínimas.
Si uno echa el vistazo a la fotografía de una forma más cercana, se distingue perfectamente el módulo de cámaras en la parte trasera con un nuevo diseño. El Pixel 8 Pro tiene tres cámaras en ese módulo con forma de cápsula un poco alargada, a diferencia de su predecesor que apostó por una circular.
Habrá que esperar, según Android Authority, para verificar que la pantalla del Pixel 8 Pro será plana según las filtraciones anteriores, ya que en esta primera imagen es imposible saberlo. Lo que queda claro es que Google va a seguir jugando con ese diseño en la trasera para que tampoco se la juegue trayendo otro lenguaje que implique un cambio revolucionario.
Lo que parece más bien es que Google mejorará la experiencia de su serie Pixel 8 desde Android con características exclusivas para así atraer la mirada de los usuarios en España que cada vez ven con mejores ojos a sus teléfonos móviles. En un momento extraño para Android, con la posibilidad de que ASUS deje de lado a sus Zenfone, la presencia de sus smartphones toman más relevancia. Ahora bien, habrá que esperar por si cae alguna sorpresa de última hora para así levantar el 'hype' en ese día de presentación por parte de Google.