Los Google Pixel 8 y Pixel 8 Pro serán presentados en las próximas semanas, y como cada año, son de los móviles de gama alta más esperados, en parte, porque su presentación llega junto con la nueva versión de Android, que llegará a España próximamente. A día de hoy, ya se han filtrado algunas de las prestaciones con las que contarán estos móviles, como su procesador Tensor G3 o sus 12 GB de memoria RAM.
Las últimas informaciones destapan los diferentes modelos que Google pondrá en el mercado, incluyendo el almacenamiento, el color y el modelo. Y es posible que, en esta generación, tanto el modelo base como el Pixel 8 Pro 8 tengan dos colores exclusivos.
También se espera que incluyan novedades en cuanto al software, como la posibilidad de utilizar una interfaz adaptada a escritorio para conectarla con una pantalla, y mejoras en el apartado fotográfico, acortando el tiempo que tardan en tomar una fotografía e integrando soporte para HDR escalonado.
Tres colores para cada uno
El Google Pixel 8 saldrá al mercado en dos versiones, una de 128 GB y la otra de 256 GB de memoria interna, y contará con tres opciones de color diferentes. Se espera que haya una en blanco y otra en negro, como viene siendo costumbre, además de un color nuevo. Sus nombres en clave son "Haze", "Licorice" y "Peony".
Por su parte, el Pixel 8 Pro estará disponible en modelos de 128, 256 y 512 GB de almacenamiento. Todos ellos llegarán también en tres colores diferentes, uno, el "Licorice"compartido con el modelo base. Los nombres en clave de los otros dos son "Porcelain" y "Sky".
Según recoge Winfuture El único color que ambos comparten es el "Licorize", al menos en lo que a los nombres en clave se refiere. Y es que, también es posible que aunque tengan nombres en clave diferentes, algunos colores sean parecidos. Para comprobarlo, habrá que esperar a su presentación oficial.
En los Pixel 7, la compañía empleó colores blanco, negro y verde en ambos dispositivos, con la diferencia de que el verde era más oscuro en el Pro. Por ello, sería bastante curioso que Google hubiera optado por apostar por dos colores totalmente diferentes para cada modelo.