El OnePlus 11 será uno de los primeros móviles de gama alta que veremos el próximo 2023, y con su presentación lista para el mes de febrero, se han filtrado algunos datos sobre este móvil.
[OPPO y OnePlus anuncian una nueva alianza estratégica: cambio de rumbo que no gustará a muchos]
Como es de esperar, OnePlus no ha escatimado en componentes para su primer buque insignia del año, y cuenta con el que será el procesador de la gama alta para el año que viene, el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, y ya se ha filtrado un benchmark que nos ofrece una sutil mirada a su rendimiento.
Se trata, según parece, del modelo básico de la familia de gama alta, por lo que cabe esperar al menos un móvil por encima de este, que sería el OnePlus 11 Pro.
El OnePlus 11 pasa por varios benchmark antes de ser presentado
El OnePlus 11 ha hecho su primera aparición en AnTuTu Benchmark revelando algunas de sus especificaciones y mostrando cuál sería el rendimiento aproximado del futuro móvil de la compañía china. La puntuación del dispositivo en AnTuTu es 1.341.080, mientras que en Geekbench obtiene una puntuación de 1495 en un solo núcleo y de 5.147 en configuración multinúcleo.
Como te hemos dicho antes, encabezando la orquesta estaría el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, que es el que llevará la gama alta del año que viene y el que apunta a ser el mejor procesador para móviles Android de principios de 2023, aunque siempre puede haber sorpresas.
A este procesador le acompañaría una generosa cantidad de 16 GB de memoria RAM, que son más que suficientes para llevar a cabo tareas pesadas en el móvil, por lo que puede ser una opción interesante si buscas darle un uso enfocado especialmente en el trabajo.
Aparte, también se indica que contaría con un memoria de tecnología UFS 4.0, que ofrece una gran velocidad de escritura y lectura, y que sería de 512 GB, al menos en uno de los futuros modelos con los que cuente el dispositivo.
Además, esta filtración también revela que el móvil se la ha lanzado con Android 13, algo que era de esperar, y que su pantalla tendrá una tasa de refresco de 120 Hz.
Te puede interesar
- El nuevo plan de actualizaciones de OnePlus: 4 mayores de Android y 5 años de parches de seguridad
- OnePlus estaría estudiando convertir a Nord en una marca independiente
- OnePlus Nord 2T análisis: ¿realmente necesitas más que esto?
- OnePlus pierde una de las pocas cosas originales que le quedaban con el nuevo OnePlus 10T