Los Xiaomi 12S y Xiaomi 12S Pro ya se han filtrado en alguna ocasión, y ahora, el dispositivo base acaba de pasar por Geekbench, revelando algunas de sus prestaciones como el Qualcomm Snapdragon 8 Plus Gen 1 que llevará en su interior.
Se trataría de una versión actualizada del buque insignia de la compañía para principios de este año, y como tal, recibiría algunas mejoras respecto a este, más allá del procesador.
Ahora, queda cada vez menos para que veamos su presentación, y cada vez conocemos más datos sobre él, como la cantidad de memoria RAM que tendrá o la potencia de su carga rápida gracias a este tipo de certificaciones y benchmarks.
[Cómo responder mensajes desde una Xiaomi Mi Smart Band: SMS, llamadas, WhatsApp...]
Lo mejor de Qualcomm y mejoras en la carga
El Xiaomi 12S se ha filtrado gracias a su paso por el benchmark de Geekbench, donde ha obtenido una puntuación de 1328 en las pruebas con un núcleo y 4234 en las pruebas multinúcleo.
Una de las cosas que revelan estas es que su procesador será el Qualcomm Snapdragon 8 Plus Gen 1, que es el mejor en la actualidad y al que van a acompañar en este móvil 12 GB de memoria RAM, una combinación que promete poder con absolutamente cualquier juego o app.
Llegará con Android 12 corriendo bajo MIUI 13, la capa de personalización de la compañía, además de con una carga rápida de 67 W que ya fue revelada cuando pasó la certificación 3C. Sus cámaras también pintan bien, aunque su diseño es bastante diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.
Se espera que el Xiaomi 12S y su hermano mayor, el Xiaomi 12S Pro, sean presentados pronto en China para más tarde salir a la venta al mercado internacional, algo que se espera que suceda en esta segunda mitad de año.
Te puede interesar
- El precio de la Xiaomi Band 7 en España será algo mayor que en las versiones anteriores
- Estos son los móviles de Xiaomi que se actualizarán a Android 13, según una filtración
- Autorización y revocación en Xiaomi: restringe los datos de uso que se recopilan
- El truco de Xiaomi para cambiar el tamaño y la forma de los iconos sin instalar nada