Los fabricantes de móviles intentan innovar todos los años en el interior de los móviles pero también en el exterior. Esto no es baladí ya que en mercados como España el diseño es uno de los factores claves para elegir un nuevo smartphone.
El que se ha dejado ver hoy gracias a dos imágenes filtradas es el Redmi Note 10, un móvil que será oficial dentro de unos días pero que ya ha confirmado su diseño.
El Redmi Note 10 y su extraña cámara trasera
Las imágenes muestran claramente cómo será tanto la parte delantera como trasera de este nuevo modelo, en concreto la variante Pro. Esto nos permite fijarnos en el módulo de cámara, aunque nos deja con algunas dudas.
Se mantiene la posición que viene siendo normal por aprovechamiento del espacio interno, es decir, la esquina superior izquierda.
En el módulo se aprecian dos sensores de gran tamaño, uno arriba y uno abajo. En la parte derecha está el flash y en medio de las dos cámaras principales hay dos cámaras secundarias.
En la parte delantera vemos que los bordes son algo más gruesos que en modelos de gama alta pero también que la cámara ahora está centrada, en una perforación en pantalla.
Nos recuerda al Redmi K40
Esta posición y estética de las cámaras nos ha recordado mucho al Redmi K40, que se ha dejado ver en imágenes oficiales de mucha más calidad. También hay dos cámaras principales en medio de las cuales aparecen dos más pequeñas, suponemos que el macro y la lente de desenfoque.
Tendremos que esperar algo más de una semana para ver presentado el nuevo móvil y comprobar si se parece tanto como muestran las imágenes a su hermano mayor, al menos en estética.