Nuevo Motorola One Action con cámara de acción
Motorola ha presentado el Motorola One Action, un dispositivo que presume de tener una cámara de acción para poder grabar vídeo en situaciones extremas.
16 agosto, 2019 12:46Aunque se esperaba para la IFA de Berlín, Motorola ha hecho oficial hoy su nuevo smartphone de gama media, el Motorola One Action, un dispositivo pensado para los que quieren usar la cámara en situaciones de movimiento extremo.
Actualización 29/08/2019: ya puedes comprar el Motorola One Action
Aunque se esperaba que llegase más tarde, el Motorola One Action ya se encuentra disponible para su compra en Amazon y Mediamarkt con envíos inmediatos. En ambas tiendas está disponible a un precio de 259 euros, 20 euros de descuento respecto al precio oficial.
Este terminal es una variante del Motorola One Vision aunque presume de tener lo que la empresa ha llamado una cámara de acción.
Características del Motorola One Action
- Procesador – Samsung Exynos 9609.
- Memoria RAM: 4 GB.
-
Almacenamiento.
- Interno: 128 GB.
- Tarjeta SD: sí.
-
Pantalla.
- Tamaño: 6,3 pulgadas, LCD.
- Resolución: 2520 ×1080 píxeles.
- Ratio: 21:9.
-
Cámara trasera.
- Principal: 12 Mpx, f/1.8, PDAF.
- Sensor de profundidad de 5 Mpx.
- Cámara de acción con gran angular y tecnología Quad Pixel, f/2.2.
-
Cámara delantera.
- Resolución: 13 Mpx.
-
Otros:
- NFC.
- Dimensiones: 160.1 x 71.2 x 9.15 mm
- Peso: 176 g.
- Batería: 3500 mAh.
-
Sistema:
- Versión de Android: One 9 Pie.
Tres cámaras, incluyendo una de acción
Motorola ha lanzado este terminal con un enfoque claro: los jóvenes. Son ellos los que muchas veces quieren grabar vídeo en movimiento, haciendo deporte o bailando. Para ello la empresa ha implementado lo que ha llamado Action Cam, una cámara trasera con gran angular y sensor con tecnología Pixel Bining, que permite captar más detalle y más luz.
Además, será posible grabar en horizontal incluso cogiendo el móvil en vertical como se ve en la imagen superior, lo que hace que podamos agarrar mejor el terminal sin miedo a que se nos caiga. Esto es algo que podrían copiar todos los fabricantes, es una gran ideal.
Un hardware estándar de gama media
El resto del móvil está a la altura de lo esperado con un procesador Samsung Exynos 9609, 4 GB de RAm y 128 GB de memoria interna y una pantalla de 6.3 pulgadas perforada para incluir la cámara delantera de 12 Mpx.
La batería es de 3500 mAh y tiene carga rápida de 10 W. La versión de Android es pura, es Android One, en la variante 9, la ultima estable hasta que dentro de unos días salga a luz Android 10.
Precio y disponibilidad
El Motorola One Action costará 279 euros y llegará a los mercados europeos a finales de agosto, probablemente justo antes de la IFA de Alemania.