Primeras características del LG G7 filtradas: RAM, procesador, memoria...
Se han filtrado las que son las primeras características del LG G7, si se acaba llamando así el buque insignia de LG para 2018.
10 enero, 2018 16:30Tras algunas semanas sin muchas novedades parece que los rumores empiezan a surgir de nuevo. Hoy es el turno del nuevo buque insignia de LG, al que seguiremos llamado LG G7 al menos hasta que se confirme el cambio de nombre, si es que se da tal.
Las primeras filtraciones de las características del LG G7 nos indican cual será su procesador, qué cantidad de memoria RAM tendrás y qué tipo de panel implementará.
LG debe hacer un esfuerzo para que en 2018 no le suceda lo mismo que en 2017, que tenga un gran terminal entre manos pero que esté un peldaño por debajo de sus rivales en aspectos clave como la potencia.
Características del LG G7
Hace ya más de medio año contábamos que este modelo usaría el procesador más avanzado de Qualcomm, el Snapdragon 845. Ahora esa información parece confirmarse y no hará falta que la empresa coreana se conforme con el chip del año pasado.
La memoria RAM subirá hasta los 6 GB que parece que será la cantidad normal en los flagship de este año, con alguna excepción.
Sobre la pantalla aún no hay tamaño o resolución pero se comenta que será muy similar en todos los aspectos a la del LG V30. Esperemos que no tome prestado el problema con los tintes azulados que vimos también en el Google Pixel 2 XL.
Tendrá reconocimiento de iris y carga inalámbrica, junto a la ya esperada resistencia al agua con la certificación IP68.
Tendrá dos cámaras en la zona trasera, y otras dos en la zona delantera, con lo que sería el primer flagship de este año en implementar la cuádruple cámara, a no ser que Huawei sorprenda en el MWC.
Llegará tras el Galaxy S9
Ya sabemos que el nuevo modelo de Samsung se presentará en el MWC 2018, a finales de febrero. En este caso LG no quiere correr y presentará su modelo más tarde.
Se espera que la producción en serie se lleve a cabo en marzo y que se ponga a la venta en Corea del Sur en Abril. No hay especulaciones sobre la fecha de venta internacional pero no debería ser mucho más tarde si no quiere que su competidor nacional consiga una gran cuota de mercado antes.