Energizer presenta un móvil con batería y pantalla "infinita"
La famosa marca de pilas Energizer acaba de presentar un móvil que destaca por incluir una generosa batería, con doble cámara y pantalla sin marcos.
4 enero, 2018 20:03La famosa marca de pilas Energizer ha presentado un nuevo móvil que pondrán en circulación a mediados de enero. Se llama Energizer Power Max P600S y destaca por un diseño de marcos reducidos, además de una batería muy generosa.
Energizer Power Max: Pantalla y batería infinita
Energizer en su tiempo fue conocida como una de las mejores marcas de pilas, aunque en esta época además fabrican otros dispositivos, entre los cuales destacan los smartphones. Para su nuevo móvil han querido preservar el espíritu de la marca, incluyendo una batería de 4500 mAh, unida a un procesador eficiente como el Helio P52 de MediaTek.
Además de la promesa de incluir una gran autonomía, se trata de un móvil que también da el salto a las pantallas con relación de aspecto 18:9, conocidas a nivel comercial como «sin marcos». Otra tendencia que sigue este móvil es la de tener doble cámara trasera, para conseguir el tan famoso efecto bokeh…
Un aspecto que nos ha gustado en el diseño lo vemos en la propia carcasa trasera. Destaca por un acabado que simula la fibra de carbono. Tendremos dos colores (negro y azul) en los que además se diferencia la memoria incluida en cada uno, y es que solo el azul tendrá la configuración de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.
Energizer Power Max P600S: Características
- Pantalla de 5.9 pulgadas FullHD con relación de aspecto 18:9.
- Procesador MediaTek P25, octa core hasta 2.5 GHz..
- 32 /64 GB de almacenamiento interno.
- 3 / 6 GB de memoria RAM.
- Soporte para tarjetas microSD de hasta 64 GB.
- Cámara trasera doble de 13 y 5 MPx
- Cámara frontal de 8 MPx.
- Dimensiones: 152.5 x 82 x 9.8 mm.
- Batería de 4500 mAh-
- Android 7.0 Nougat.
- Lector de huellas, USB tipo C, carga rápida.
Precio y disponibilidad
El Energizer Power Max P600S se pondrá a la venta a un precio aún desconocido, aunque esperamos que ronde los 250 – 300 euros. Este móvil será vendido en distribuidores que operan en España, como Aldi, Auchan, Fnac o The Phone House. A pesar de no tener confirmación oficial, es bastante posible que este prometedor móvil acabe llegando a España, siendo recomendable para quienes busquen buen diseño y batería.