Nuevo Samsung Galaxy J2 2017 con pantalla de 4.7 pulgadas
Samsung ha lanzado en India un nuevo smartphone de gama baja, el Samsung Galaxy J2 2017, que destaca por su pequeña pantalla de 4.7 pulgadas.
13 octubre, 2017 08:50Los smartphones cada vez tienen mas potencia, más características y las pantallas más grandes. esto último además se ha acrecentado este año con la aparición y masificación de los ratios 18:9 que permiten mayores diagonales sin aumentar en exceso el tamaño final.
Sin embargo aún son muchos los compradores que valoran tener un teléfono pequeño con el que realizar tareas básicas y si encima no supone un incordio llevarlo encima por de peso o dimensiones, mucho mejor.
Para ellos ha pensado Samsung el último modelo que se ha puesto a la venta sin presentación oficial, el Samsung Galaxy J2 2017 con una pantalla de menos de 5 pulgadas.
Características Samsung Galaxy J2 2017
- Pantalla: 4,7” SuperAMOLED (960 x 540 px)
- Procesador: Quad Core a 1.3 GHz
- RAM: 1 GB
- Memoria interna: 8 GB
- Cámara trasera: 5 Mpx
- Cámara delantera: 2 Mpx
- Conectividad: dual SIM, LTE, Wi-Fi, GPS…
- Batería: 2000 mAh
- Peso: 130 gr
- Dimensiones: 136.5 x 69.4 x 8.4mm
Una gama baja básica
El enfoque de este modelo hace que sus prestaciones técnicas nos parezcan traídas del pasado. Tendrá un procesador Exynos de cuatro núcleos, aunque no se sabe el modelo, 1 GB de RAM y solo 8 GB de memoria interna si bien se podrá ampliar mediante microSD.
Su cámara trasera es de 5 Mpx y la delantera de 2 Mpx y deberá dar energía con su batería de 2000 mAh.
Pero posiblemente su rasgo más distintivo es la pantalla, que tiene 4.7 pulgadas, resolución qHD y tecnología SuperAMOLED.
Es un móvil realizado en plástico y tiene soporte para dual SIM y 4G además de un modo de ahorro de datos adecuado en ciertos mercados donde las tarifas planas no son muy comunes.
Precio y disponibilidad
Por el momento este modelo se ha puesto a la venta en La India por unos 95 euros al cambio. No sabemos si llegará a los mercados americano y europeo pero seguro que muchos clientes gustarían de ello.