ZTE lanza un nuevo smartphone para reforzar su gama baja a un precio de derribo: el ZTE Z Max. Doble cámara y una buena batería le dan vida a este Android.
Tenemos un nuevo luchador en el terreno de los Android de gama baja. ZTE pretende ganarse este sector compitiendo directamente con dispositivos similares en características, como los Xiaomi Redmi 4. Su nueva propuesta se llama ZTE Z Max, y ya os adelantamos que, aunque se pelea de tú a tú con esta clase de terminales, no tiene nada que envidiarles.
Como habrás adivinado en la imagen principal, sí: tiene doble cámara. Es sólo un detalle de todos los que conforman al ZTE Z Max, aunque la lista de características no deja de sorprendernos. Por supuesto será un Android con un precio equánime a sus competidores, y podremos adquirirlo por unos 129 dólares. Veamos un poco más de cerca qué nos ofrece este terminal chino.
ZTE Z Max: 4080 mAh de batería y doble cámara
Démosle el repaso de rigor a las características del ZTE Z Max. Por el precio que tiene, y el hardware que monta, parece una opción más que válida:
- Pantalla: 6 pulgadas Full HD con protección Dragontrail y cristal 2.5D.
- Procesador: Qualcomm Snapdragon 435, a una velocidad de 1’4GHz Octa-Core.
- Memoria RAM: 2GB.
- Memoria interna: 32GB ampliables hasta 128GB con tarjetas micro-SD.
- Batería: 4080 mAh con carga rápida Quick Charge 2.0
- Cámaras: Doble sensor, de 12MP y 8MP, respectivamente. Sensor frontal de 8MP.
- Sistema operativo: Android 7.1.1 Nougat.
- Conectividad: Wi-Fi, GPS, sensor de huellas dactilares, USB tipo C.
- Precio: 130 dólares.
Como podéis ver, destacan una gran variedad de detalles. Entre los más relevantes, se encuentra su batería, el hecho de tener Snapdragon como procesador y poseer USB tipo C. Además, contamos con añadidos como la carga rápida nativa de Qualcomm y ampliación con tarjetas micro-SD. Quizás un giga más de RAM hubiera estado bien, pero no creo que podamos exigirle nada más.
Disponibilidad del ZTE Z Max
El ZTE Z Max se puede reservar desde 130 dólares en MetroPCS. Si deseas comprarlo, tan sólo debes registrarte en la reserva y conseguir el tuyo; siempre y cuando vivas en Estados Unidos, claro (al menos de momento). Debo decir que me ha impresionado a título personal ya que, por un precio así, me esperaba bastante poco. Y ya ni hablemos del detalle del USB tipo C, rara avis en este rango de precios. Parece que ZTE quiere ir en serio, con esta alternativa no va mal encaminada.
Os dejamos una galería con todas las fotos para que lo veáis: