Samsung ha lanzado oficialmente el nuevo Samsung Galaxy S8+ Dual SIM en varios países Europeos. Este modelo tendrá una doble ranura híbrida.
Los motivos por los que muchos usuarios optan por los móviles chinos es porque permiten utilizar dos tarjetas sin de forma simultánea. Es cierto que marcas como Energy Sistem o BQ en España también lo permiten pero son pocas las marcas internacionales que tienen modelos a la venta en nuestro continente con esta característica.
Es una decisión meramente estratégica puesto que marcas como Samsung tienen variantes con doble ranura SIM en otros mercados, principalmente de Asia, donde esta característica era hasta ahora más demandada que en occidente.
El Samsung Galaxy S8+ Dual SIM se pone a la venta en Europa
Y hace un tiempo que el modelo con doble ranura SIM del tope de gama de Samsung se puso a la venta en el Reino Unido y ahora se lanza en países como Alemania u Holanda. No obstante solo estará disponible la versión de mayor diagonal, lo mismo que pasa con el modelo de color rosa como os contábamos hace unas horas.
Samsung ha optado por utilizar una doble ranura híbrida, lo que implica que podremos utilizar dos tarjetas de teléfono de forma simultánea o bien una tarjeta de teléfono y una microSD pero en ningún caso podremos usar las tres a la vez. A no ser que nos arriesguemos por nuestra cuenta, claro.
Además el móvil vendrá con un regalo consistente en unas GearVR con el controlador para disfrutar de la realidad virtual.
El precio de este modelo será de 909 € y tras ponernos en contacto con Samsung para saber si lo tendríamos en España hemos visto que sí, y que se puede comprar en su web.