Vernee Mars, el móvil que quiere competir de tú a tú con el iPhone 7
El Vernee Mars se presenta como un móvil dispuesto a competir cara a cara contra el iPhone 7. Estos son los motivos que justifican esta afirmación.
21 septiembre, 2016 17:35El Vernee Mars es la apuesta más elegante, potente y equilibrada en precio de Vernee en el mercado de los móviles de alta gama. Tiene un diseño metálico que no descuida ningún detalle en los acabados, y las características que incorpora perfectamente se pueden comparar con cualquier buque insignia. ¿Y lo mejor? El precio, ya que está a la venta por 249,99 dólares.
Antes de entrar en detalles, echad un vistazo a sus características.
Especificaciones del Vernee Mars
- Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), protección Corning Gorilla Glass 3
- 7,6 milímetros de grosor
- Procesador MediaTek Helio P10
- 4 GB de RAM (LPDDR3)
- 32 GB de almacenamiento interno
- 13 megapíxeles en la cámara principal, cinco en la frontal
- Lector de huellas
- Android 6.0 Marshmallow
- Batería de 3.000 mAh
- Puerto USB de Tipo-C
Hechas las presentaciones, vamos a descubrir los siete motivos por los que el Vernee Mars tiene todo lo necesario para plantar cara a cualquier otro móvil de alta gama de la competencia.
1. Diseño metálico cuidado
El Vernee Mars llega con un diseño de metal en el que ningún detalle ha sido elegido por casualidad. La carcasa tiene un grosor de 7,6 milímetros, y el peso no supera los 161 gramos. Pero ni el contenido grosor ni el reducido peso han impedido que Vernee pueda aprovechar prácticamente todo el frontal del teléfono, hasta tal punto que tratándose de un móvil de 5,5 pulgadas el Mars tiene prácticamente los mismos bordes laterales que teléfonos mucho más pequeños.
Eso no impide que traiga una salida minijack de audio, así como tampoco ha sido un inconveniente para que Vernee haya incorporado el lector de huellas en el lateral del teléfono. Así mismo, el Mars es Dual-SIM, por lo que permite utilizar a la vez una tarjeta microSIM y otra nanoSIM.
2. Agarre cómodo sin sacrificar los materiales
Ya es hora de dejar atrás la falsa creencia de que para que un móvil metálico sea cómodo de sujetar es necesario que el fabricante sacrifique las calidades de los materiales. El Vernee Mars pasa no por uno, sino por dos procesos de anodización para obtener un diseño robusto que, seguido por otros tratamientos posteriores, es capaz de ofrecer esa sensación de suavidad y comodidad en la mano.
3. La pantalla va más allá del diseño
Una cosa es que un móvil pueda presumir de una pantalla con reducidos marcos laterales, pero otra es que también pueda sacar a relucir su calidad de imagen. El Mars trae una pantalla de 5,5 pulgadas (Full HD) que tiene unos marcos laterales de tan solamente un milímetro de grosor, lo que consigue que el ratio que la pantalla ocupa respecto al panel frontal sea del 81%.
La pantalla tampoco descuida el apartado de la calidad de imagen, y en el Vernee Mars nos encontramos con un panel de 1.920 x 1.080 píxeles de resolución que ofrece un ángulo de visión de hasta 178º.
4. Una gran batería necesita una gran carga
La batería de 3.000 mAh de capacidad del Vernee Mars viene respaldada por la tecnología de vCharge, compatible con cargadores de 9V y 1.5A. Esto se traduce en que en las situaciones en las que necesitemos cargar rápidamente la batería del móvil podemos obtener hasta un 50% de autonomía con 30 minutos de carga.
5. El lector de huellas está en el lateral
De cara a aprovechar al máximo cada milímetro del diseño, el Vernee Mars no trae el lector de huellas ni en la parte trasera ni en la parte frontal, sino en el lateral. Esto permite que podamos desbloquear el móvil cómodamente con una sola mano, con un lector de huellas dactilares que es capaz de reconocer nuestra identidad en menos de 0,1 segundos (y además funciona en 360 grados, por lo que da igual cómo coloquemos el dedo).
6. La cámara está firmada por Sony
En la cámara principal, el Mars incorpora un sensor de 16 megapíxeles de la propia Sony (modelo IMX258), y con su apertura de f/2.0 es capaz de inmortalizar fotografías vivas y únicas. Además, el Flash LED de doble tono garantiza también la iluminación en las fotografías tomadas de noche.
7. Y si quieres, conecta tus auriculares por el puerto USB Tipo-C
Pese a que el Vernee Mars trae puerto de auriculares convencional (ubicado en la parte superior del teléfono), Vernee también ha pensado en los amantes del sonido de alta fidelidad y ha incorporado la posibilidad de conectar auriculares por el puerto USB de Tipo C. La calidad del sonido a través de este puerto hará las delicias de cualquier amante de la buena música.
Compra ya el Vernee Mars por 249,99 dólares
El Vernee Mars ya se puede reservar por un precio de 249,99 dólares. Las primeras unidades comenzarán a enviarse a partir del día 19 de octubre, y si haces la reserva antes del 7 de octubre puedes optar a recibir un descuento de 50 dólares (limitado para las 300 primeras unidades).