En ocasiones, algunos proyectos de crowfunding acaban teniendo el éxito que merecen, lanzando un producto muy interesante para el mercado. El Nextbit Robin es uno de esos teléfonos que no solo ha podido nacer gracias a la financiación de sus usuarios, sino que además ya es una realidad.
Hace unos pocos meses dimos la noticia de que ya podíamos reservar este teléfono, y tras una larga espera, el producto final ya se encuentra listo para llegar a las masas.
Ya puedes comprar el Nextbit Robin en su web oficial
El Nextbit Robin es un teléfono con gran diseño, que como dijimos en su día destaca por ser un teléfono basado en la nube. Esto se debe a que además del almacenamiento interno del teléfono, este trae 100GB de almacenamiento en la nube que se encuentran integrados en el sistema, de tal forma que actúan como si fuesen un almacenamiento interno adicional.
Hoy tenemos la noticia de que ya es posible comprar este teléfono en su web oficial, disponible con envíos a cualquier parte del mundo. Para aquellos que no recuerden bien al teléfono, os mostramos las especificaciones a continuación.
- Procesador: Snapdragon 808
- Memoria: 3GB RAM / 32 GB interna / 100 GB online
- Pantalla: 5.2” IPS LCD 1080p
- Cámara principal: 13MP with phase detection autofocus, dual tone flash
- Cámara trasera: 5MP
- Batería: 2680 mAh
- Altavoces estéreo frontales
- Lector de huellas dactilares
- NFC
- Carga rápida
- Bluetooth 4.0 LE
- WiFi A/B/G/N/AC
- GSM 850/900/1800/1900
- WCDMA 850/900/1800/1900/2100
- LTE en bandas 1/2/3/4/5/7/8/12/17/20/28
Para comprar el Nextbit Robin, tendremos que dirigirnos a su web oficial y seleccionar la versión GSM, que es la versión Internacional. Una vez lo seleccionemos, y añadamos al carro, tendremos que introducir nuestra dirección de envío para dirigirnos a los métodos de pago.
A pesar de que el precio del teléfono parte de 399 dólares, tenemos que tener en cuenta que se trata del precio sin impuestos, a lo que tenemos que sumar 35 dólares de precio de envío y 51,87 en concepto de impuestos, haciendo un total de 485,87 dólares (que se quedarían en unos 438 euros).
¿Te parece un teléfono interesante el NextBit Robin? A nosotros nos ha enamorado su diseño, pero es posible que su llegada tan tardía al mercado le pueda acabar saliendo mal a la compañía.