El ZTE Nubia Z11, una nueva bestia china está en camino

El ZTE Nubia Z11, una nueva bestia china está en camino

Móviles android

El ZTE Nubia Z11, una nueva bestia china está en camino

Hoy conocemos la filtración del próximo terminal de gama alta ZTE. El modelo filtrado se trata del ZTE Nubia Z11, el cual sería sucesor del Nubia Z9.

23 noviembre, 2015 19:55

A la hora de ofrecer el mejor smartphone, los fabricantes suelen entrar en un campo de batalla en el que nos encontramos con distintos frentes, entre los cuales pueden destacar las especificaciones, el precio, el soporte del fabricante y el mismo diseño externo.

En lo que respecta al diseño, vivimos en un mercado muy saturado donde muchos fabricantes siguen una línea de diseño básica y le dan el toque de la casa con pequeños detalles que en ocasiones marcan la diferencia. Hoy nos llama la atención la nueva apuesta de ZTE y la filtración de su nuevo Nubia Z11.

El ZTE Nubia Z11 se muestra con una pantalla sin marcos laterales

Hoy conocemos la filtración del próximo terminal de gama alta de la compañía China ZTE. El modelo en cuestión filtrado se trata del ZTE Nubia Z11, el cual sería sucesor del Nubia Z9, incluyendo interesantes cambios en su diseño. El principal modelo de ZTE para el próximo año cambia de materiales, pasando de combinar metal y cristal a llevar un chásis completamente metálico tanto.

Otro aspecto destacado se encuentra en sus bordes. Si bien el anterior Z9 presumía de unos márgenes casi inexistentes, en este terminal nos encontramos con la misma propuesta, que es acompañada con unos bordes laterales que a simple vista nos da la sensación de que la propia pantalla se sale a los mismos.

Esta zona negra, además de estética, cuenta con un panel capacitivo, el cual nos permite realizar gestos, siendo una característica que ya incluía el Nubia Z9, pero que en esta nueva edición cuenta con un diseño que lo hace más intuitivo.

Especificaciones propias de un gama alta

 

Respecto a las especificaciones, los rumores apuntan a que el ZTE Nubia Z11 llevaría en sus entrañas un hardware de gama alta, escondiendo bajo su pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 2K  el uso de un Snapdragon 820, 4GB de RAM y hasta 128GB de almacenamiento interno.

La apuesta por el apartado multimedia se resume: en una cámara principal de 20,7 MP y una frontal de 13 MP… ¿quién dijo selfie? 

Todo ello estaría acompañados por una cámara principal de 20,7MP, una frontal de 13MP y lector de huellas en la parte trasera del terminal. En cuanto al sistema operativo, Android 6.0 Marshmallow parece que será el encargado de dar vida a todo el conjunto.

La fecha de lanzamiento sobre el ZTE Nubia Z11 aún es una incógnita, pero lo más seguro es que sea presentado durante el próximo Mobile World Congress. ¿Creéis que los cambios que representa el ZTE Nubia Z11 serán suficientes para conseguir un hueco en el mercado, o será necesaria una mayor apuesta?

Vía | G for Games