Los taiwaneses detrás de HTC nos traen dos nuevos dispositivos que quieren hacer las delicias de los más exigentes: el HTC Butterfly 3 en su edición internacional, y el HTC One M9+ en una versión que mejora la cámara con pequeños detalles.
HTC parece seguir apostando por la gama alta, y parecían tener algo interesante en el horno de la gama media con el rumoreado HTC Aero A9, después de que citaran a los medios en Japón para realizar una conferencia. No hemos podido ver ese Areo A9 hoy, algo esperado por otra parte, pero sí que tenemos nuevos dispositivos de gama alta presentados en sociedad.
HTC Butterfly 3
El primero del que hablamos es el que más papeletas tiene para aparecer en todo el mundo, porque este HTC Butterfly 3 no deja de ser una versión internacional del HTC J Butterfly que ya existía en Asia. Aunque todavía no existen planes para distribuirlo por todo el mundo -a pesar de ser una versión internacional-, sí que tenemos la lista de especificaciones técnicas.
- Pantalla de 5,2″ QHD
- Procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos
- 3GB de memoria RAM
- Cámara principal de 20MP doble y cámara frontal de 13MP
- Batería de 2.700mAh
- Certificación IPX5 e IPX7 contra agua y polvo
Su precio, haciendo las respectivas conversiones, y confiando con que no suba con la excusa de la distribución internacional, se va a los 600 dólares americanos. Y, como hemos comentado justo antes, no hay planes de venderlo más allá de Taiwán y Japón por el momento, aunque tiene posibilidades de expandirse gracias a esa etiqueta de versión internacional.
HTC One M9+ Aurora Edition
Por otra parte, en HTC no se han conformado con el Butterfly 3, porque también han presentado una nueva edición de su buque insignia, el HTC One M9. Esta Aurora Edition añade un megapíxel a la cámara principal y enfoque láser, además de estabilización óptica. Dejando a un lado esas mejoras, su interior sigue siendo el mismo.
- Pantalla de 5.2″ QHD
- Procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos a 2.2GHz
- 3GB de memoria RAM
- 32GB de almacenamiento interno con ranura para microSD
- Cámara principal de 21MP con enfoque láser y estabilización de imagen
Volviendo a coger la calculadora para convertir monedas, se queda en unos 632 dólares americanos, aunque en este caso dudamos que salga de Taiwán: probablemente es una versión que se quedará relegada al mercado asiático, así que los interesados estarán obligados a tirar de la importación para hacerlo llegar a nuestro país.
Vía | Android Central (1) (2)
Más información | HTC Taiwán