OnePlus nos invita para el 20 de abril; ¿será el OnePlus Two?
Tenemos novedades desde OnePlus: el OnePlus Two y un hermano pequeño existen, además de una invitación que nos da cita el 20 de abril.
17 abril, 2015 19:23El OnePlus One fue capaz de causar un auténtico revuelo a su alrededor con su peculiar lanzamiento: no sabemos si fue hype justificado o un verdadero pluff, pero es innegable que su curiosa campaña de marketing tuvo un gran éxito. Y OnePlus no quiere quedarse con un simple lanzamiento, quiere ser mucho más, y para ello ya tiene preparado sus próximos dos lanzamientos: OnePlus Two y un hermanito pequeño que llegarán a lo largo de este año, junto con una invitación a un evento misterioso para este mes que llega.
20 de abril: Half-Life 3 evento de OnePlus confirmado
Por una parte, comenzamos con una noticia que nos llega directa del Google+ de OnePlus: una invitación misteriosa que OnePlus ha lanzado al mundo, acompañado de la etiqueta #NeverSettle que tanto han utilizado como distinción del resto de marcas. No dan más detalles o pistas con la invitación, aparte de una frase que afirma que cualquier cosa puede pasar, aunque las especulaciones ya han comenzado: el OnePlus Two del que hablamos a continuación, una nueva versión de Oxygen, actualizaciones a Lollipop… pero tendremos que esperar unos días para confirmar si el hype está justificado o es innecesario esta vez.
OnePlus Two junto a cifras de éxito: la compañía en 2015
Por otra parte, en AndroidPolice afirman que ambos lanzamientos son seguros: tanto el lanzamiento de un sucesor a su exitoso OnePlus One, el OnePlus Two del que tantos rumores hablan, como el que sería un hermano pequeño que contaría con un precio más reducido. No sabemos nada de especificaciones técnicas por el momento, no es un detalle que haya revelado la compañía china, pero ya podemos dar por hecho que veremos ambos lanzamientos durante este año (y puede que el 20 de abril con algo de suerte).
Lo malo del lanzamiento es que, si teníais la esperanza de olvidaros de invitaciones, ya podéis olvidaros: quieren seguir con este sistema para sus nuevos lanzamientos, mientras dejan a la venta sin invitación el primer OnePlus One. No tiene pinta de que consigan mantener una producción estable, y por el momento van a seguir con este sistema de ventas conservadoras para sus nuevos modelos.
En otro orden de cosas, OnePlus también ha hablado de cifras, tanto reales como previsiones para el futuro: ha conseguido vender un millón de smartphones a lo largo de 2014, quieren aumentar esa cifra hasta los 3-5 millones para finales de este año, y se atreven a prever que conseguirán 10 millones de visitas para finales de 2016. Además, esperan aumentar su número de empleados hasta 1.500 personas para finales de 2015, y están hablando con diversas compañías de Silicon Valley para conseguir financiación.
Las cosas parecen estar yendo estupendamente para OnePlus, y sus previsiones son muy ambiciosas para estar hablando de una compañía tan relativamente joven. Sólo el tiempo les dará (o quitará) la razón a los responsables de la compañía, pero es indudable que tienen grandes cosas entre manos que enseñarnos. ¿Y qué es lo que nos espera la semana que viene?