Samsung anuncia un nuevo terminal para la serie A, se trata del Samsung Galaxy A7, el smartphone más delgado hasta la fecha de la marca surcoreana.
Tendremos un terminal con una pantalla SuperAMOLED de 5,5″ FHD, un procesador octacore, 2GB de RAM y un grosor de 6,3mm en un chasis de aluminio que nos recuerda claramente al Galaxy Alpha, el modelo que será discontinuado pero que inició lo que en este 2015 será la gama Galaxy A.
Samsung Galaxy A7, características y especificaciones técnicas
Aquí os dejamos las especificaciones de este modelo:
- Pantalla 5,5″ FHD super AMOLED
- Procesador Exynos 5430 Octacore (QuadA15 a 1,8GHz + Quad A7 a 1,3GHz)
- Cámara trasera 13MP
- Cámara frontal 5MP (Wide Selfie, Rear-cam Selfie, Beauty Face)
- 2600mAh
- NFC, USB 2.0, GPS-GLONASS, LTE Cat 4
- 2GB de RAM
- 16GB de almacenamiento ampliables
- 151 x 76.2 x 6.3 mm, 141g
- Android 4.4 KitKat
Como vemos son unas especificaciones muy similares a las ya vistas en esta gama. Su panel sAMOLED y un procesador Exynos intentarán justificar esa batería a priori más reducida.
El diseño y peso para una phablet de gran tamaño debería ser también un aliciente para convencer aquellos que busquen modelos grandes ligeros.
Disponibilidad y precio
Sin embargo el Samsung Galaxy A7 se lanzará inicialmente en mercados asiáticos para próximamente desembarcar en Europa. Todavía no tenemos información del rango de precios pero debería situarse sobre los 500€. Estará disponible en colores dorado, blanco y negro.
Más información Samsung