Samsung Galaxy S5 LTE-A: Pantalla WQHD y Snapdragon 805
Ya es oficial en Corea el «Galaxy S5 Prime». El nombre final que tendremos será el de Samsung Galaxy S5 LTE-A, y es que no parece que la marca surcoreana quiera perder el tirón comercial de su buque insignia. Esta renovación con nuevos componentes permitirá al Galaxy seguir compitiendo contra LG y su LG G3.
El diseño no ha cambiado, por lo que nos lleva a pensar que no es el Galaxy F que se ha filtrado anteriormente. Eso sí, las especificaciones están a la altura, Snapdragon 805 con GPU Adreno 420, Pantalla QuadHD de 5.1 pulgadas con resolución 2560 x 1440 píxeles para un total de 577ppi.
También tendremos 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento y LTE de Cat 6 que nos permitirá velocidades de descarga de hasta 225Mbps. Y es que en el país surcoreano, esas velocidades son necesarias.
El resto de características son iguales que las que ya teníamos en el S5, desde la resistencia al agua como la batería o la cámara.
Y es que a pesar de ser una máquina, al estar solo disponible en Corea (desde mañana a unos casi 800€) no han visto necesario cambiar más. El resto del mundo seguiremos esperando ese Galaxy F o S5 metálico que sí debería dar un salto más grande incluso que el que ha hecho este Galaxy S5 LTE-A.
Via FoneArena