El HTC One dorado llega a Europa: Porque "Gold is Best"
Hay que reconocer que lo que en principio provocó risas y memes relacionados con Paris Hilton y demás celebrities no demasiado queridas, acabó siendo todo un acierto en ventas. Hablamos de la opción de incluir un modelo dorado de iPhone 5S por parte de Apple, que al principio no cuajó mucho y ha acabado vendiendo muchísimo. Aunque no fue el primero en hacerlo, ahora parece que los que lo hacen van detrás, y el último en hacerlo es el HTC One.
HTC ya había anunciado un modelo especial de oro de 18 quilates, pero este del que hablamos hoy es otro que tendrá disponiblidad en Europa y es dorado, no de oro (diferencia bastante importante). Es el mismo acabado metálico que conocemos del HTC pero con un color dorado o champagne. HTC ha indicado que dará más detalles hoy mismo sobre fechas y países a los que llegará.
El teléfono por dentro es el mismo, con su procesador Snapdragon 600, 2GB de RAM, cámara UltraPixel y pantalla de 4.7″ con resolución de 1080 x 1920 píxeles.
El color dorado se une a los actuales plateado, azul, rojo y negro, ofreciendo el llamativo terminado que a muchos no acaba de convencer y a otros enamora a primera vista.
HTC ha conseguido con el One ser una de las compañías más premiadas en todo el mundo en 2013, y con esta incorporación al catálogo intentarán darle un último impulso para la campaña de navidades antes de que el año que viene nos presente lo nuevo con lo que quieren demostrar que están aquí para quedarse.
Y por último, para aquellos que no hayáis entendido el título, os dejamos un divertido vídeo sobre el tema del color dorado en los smartphones:
¿Qué os parece este nuevo color para el HTC One? ¿Lo elegiríais antes que el resto?
vía | AndroidCentral