HTC Mini: un móvil para controlar tu móvil
En el mundo de hoy en día, cada vez es más difícil innovar. En muchas ocasiones me pregunto qué es lo que falta por inventar en los teléfonos móviles. Ya tenemos terminales ultra potentes, con pantallas gigantes y que cumplen con todas las funciones. Pero, ingenuos de nosotros, no habíamos pensado en el accesorio definitivo: un móvil para controla tu móvil.
HTC Mini
Introducido a principios de año como un accesorio para el HTC Butterfly, el HTC Mini es un accesorio de lo más curioso para nuestro teléfono móvil. Se trata de un mini teléfono para controlar nuestro teléfono. Sí, lo habéis leído bien. Es del tamaño de un típico Nokia de toda la vida, más plano y con una pantalla de 1,6 pulgadas. Se empareja con nuestro teléfono mediante NFC o Bluetooth y tiene un rango de 10m. Y sirve para controlar nuestro teléfono.
Podremos utilizar el HTC mini para recibir las llamadas (¿?) que llegan a nuestro móvil y para leer también los sms. Mucho mejor utilizar la pantalla monocromática de 1,6’’ que las 5’’ de nuestro HTC o Samsung. Otras funciones son: utilizarlo como mando para pasar diapositivas o para controlar la música.
Su verdadera utilidad
Yo, queridos lectores, no sé cómo he podido vivir sin él. Se me hace muy tedioso cada vez que recibo una llamada, sacar mi telefonazo del bolsillo o de la maleta que utilizo para transportarlo. Además, leer los sms y en general, utilizar mi móvil, consume muchísima batería al tener la pantalla encendida. Suerte que ahora, con el HTC mini, puedo llamar y leer los sms desde este práctico accesorio. Tan solo he de llevar encima este otro teléfono, uno en cada bolsillo.
El problema es que más de mis aparatos no tengan este tipo de accesorios. Ojalá tuviese una mini tablet para poder controlar mi tablet o un mini lector de libros electrónicos para controlar mi Kindle. También es bastante útil tener una mini-tele para poder ver la tele (pero el mismo canal, no uno diferente). Así que ya sabéis, si queréis haceros ricos, diseñad un aparato de este tipo. Otra cosa que podríamos hacer es utilizar la tablet como mini-ordenador, el móvil como mini-tablet y por suerte, tenemos el HTC Mini para controlar el teléfono. Desde luego, es un invento imprescindible.
Y ahora fuera tonterías. Es que es inevitable que si cada vez los teléfonos son más grandes (desde las 2,8 pulgadas iniciales del HTC Tattoo hasta las 5.55 pulgadas del Note 2, por no hablar del Samsung Mega) la gente vuelva a necesitar aparatos más pequeños y manejables.
¿Creéis que es un caso puntual o este tipo de accesorios se va a convertir en una tendencia?
Vía CNet Asia