Huawei Edge, todo aluminio a la conquista de la gama alta
Muy interesantes fotos filtradas de un nuevo Huawei que pretende sacar el fabricante Chino, y que nos acercan al que presumiblemente se llamará Huawei Edge, un smartphone con mucho carácter, una de las cosas que precisamente le faltaban a Huawei. Ya era hora, y no antes, de que la empresa diese un paso al frente y apostase por algo nuevo y con miras que van mas allá de la gama alta sólo en cuanto a potencia, también en diseño.
El Huawei Edge estaría construído en cuerpo unibody completamente de aluminio (aunque no se puede confirmar esto, ya que aún se trata de un modelo lo que vemos en las imágenes) Y es que esto encaja con lo anteriormente citado, esa diferenciación y distinción que busca Huawei, el aluminio se lo da. Un metal que sin entrar en detalles en comparación con el plástico de si es mejor o pero, al consumidor, le da una sensación de solidez y elegancia que el policarbonato no se lo da.
Simple, si, sencillo y sobrio, también, ¿eso es malo? No, creo que lo que busca es exactamente eso.
En cuanto a las características técnicas, hablamos de una enorme pantalla de 4,9 pulgadas Full HD (1080 x 1920-pixeles) y un grosor de 6,3mm, rozando el récord que ayer mismo impuso Oppo. De su procesador, sólo se sabe el número de núcleos, 4, y que tendrá una RAM de 2 GB, acompañado de una batería de 2600 Mah y una cámara de 13 megapíxeles. Habrá modelos de 16 y 32 Gb y se espera que llegue a mediados de año, seguramente tirando mas bien a finales, hasta Septiembre mínimo, pero si llega a pasar de prototipo a producción final, seguro que antes oiremos hablar de él más.
Que no se confíen los fabricantes con prestigio, que Huawei sigue pisando fuerte y esta vez apunta a un usuario ligeramente diferente. Os tendremos informados, pero de momento, ¿que sensaciones os produce?
P.D: Siempre se me olvida, por supuesto, Android 4.2 en su interior, que si no :)
Via: xatakamovil