No sólo de HTC One X puede vivir el hombre, y es que aunque los gama alta estén muy bien, no todo el mundo necesita tanto para su smartphone, y de hecho hemos avanzado tanto en este mundo que con un terminal de los actuales gama media casi cualquiera podemos sobrevivir, aunque siempre vamos a echar en falta alguna cosilla, no nos lo van a dar todo.
Hoy HTC ha presentado oficialmente un teléfono del que se venía rumoreando desde hace un tiempo con diferentes nombre, pero que finalmente se llamará HTC Desire C.
Aquí tenéis las características:
- Beats Audio
- Android Ice Cream Sandwich
- HTC Sense 4.0
- Procesador Qualcomm Snapdragon de un núcleo a 600 MHz
- 4 GB de almacenamiento interno
- Pantalla 3.5″ HVGA con resolución 320 x 480 píxeles
- Cámara de 5 Mpx
- Versión con NFC
- Batería de 1230 mAh
- 25 GB gratuitos de Dorpbox durante dos años
Por el otro lado llama la atención el procesador de un solo núcleo, al que ya casi no estamos acostumbrados en nuevos lanzamientos, pero del que seguro vamos a seguir viendo apariciones. En principio no debería suponer ningún problema para un terminal así, y ayudará mucho a poder hacerlo más asequible. Pero quizás este se convierte en el mayor inconveniente de este terminal, que por precios parecidos tiene rivales, aunque la velocidad del procesador es un dato que no siempre tiene por qué decidir cómo funciona el teléfono.
El terminal saldrá muy pronto a la venta, pero por ahora sólo sabemos que los precios en Reino Unido partirán desde los 0€ con contratos de 15.50 libras al mes y llegará a un máximo de 169.99 libras con tarjeta de prepago.